VIDEO: Perú celebró su Perrotón
Fotografía: Captura de video.
VIDEO: Perú celebró su Perrotón
Fotografía: Captura de video.

VIDEO: Perú celebró su Perrotón

Los ganadores se hicieron acreedores a alimento gratuito.

(ENTRAVISION).- Aproximadamente mil perros compitieron  junto a sus respectivos dueños en la quinta edición del ‘Perrotón de Lima’, un certamen que se ha hecho popular por promover la interacción entre los humanos y los caninos mediante una práctica deportiva.

Esta actividad se realizó en un tramo de dos kilómetros y otro de cuatro, en una justa que se desarrolló en los jardines del cuartel general del Perú llamado Pentagonito, el cual se ubica en la localidad de San Borja en dicho país.

Los ‘peludos’  participaron en lo que fue un evento totalmente familiar, además de demostrar que sus cualidades también les permiten poder acompañar a las personas cuando estos salen a correr.

Sin embargo, esta competencia también tuvo sus reglas, una de ellas fue  que las personas tenían prohibido cargar a sus perros, otra norma a seguir fue que cada participante utilizara una correa para correr con sus caninos.

Las mascotas ganadoras se hicieron acreedoras a un año de alimento para perro gratuito, mientras que los segundos lugares obtuvieron lo propio pero por un lapso de seis meses. Quienes terminaron en tercer lugar también recibieron un obsequio y ese fue tres meses de alimento sin costo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui