VIDEO: Las palabras de fuerza de una niña de 7 años con síndrome de Down
jvaraninisanchez Instagram
VIDEO: Las palabras de fuerza de una niña de 7 años con síndrome de Down
jvaraninisanchez Instagram

VIDEO: Las palabras de fuerza de una niña de 7 años con síndrome de Down

Sus palabras han inspirado a miles y sus videos ahora son virales en las redes sociales, un ejemplo real sobre este síndrome.

(NOTICIAS YA).- Los videos de una niña de 7 años con síndrome de Down se han vuelto virales debido a la fortaleza y ganas de progresar que muestra la pequeña.

Octubre es el mes de la concientización sobre el Síndrome de Down y esta niña decidió decir lo que pensaba de esta enfermedad que ella misma padece para inspirar a la comunidad y otros niños como ella.

La pequeña Sofía fue abandonada al nacer y vivió su primer año de vida en un orfanato de Rusia.

Jennifer Sánchez y su familia decidieron adoptar a la pequeña en 2010 y desde entonces la familia la acogió como una más y en los últimos años esta pequeña con gran personalidad se ha transformado en un hit viral de Instagram.

Este video se hizo viral rápidamente con más de 53 millones de visitas, en el que la niña dice:

Yo puedo hacer cualquier cosa que yo quiera, soy inteligente, soy bondadosa, soy paciente, soy hermosa”, como un mensaje de cómo la pequeña se ve a sí misma a pesar de algunos prejuicios que perduran en la sociedad hacia las personas que sufren esta enfermedad.

Tras su éxito, la niña hizo más videos hablando sin temor sobre su síndrome y con sus palabras animando a otros niños con síndrome de Down.

En este video le preguntan a la menor y ella responde sin problema “Sí, yo tengo sindrome de Down“, lo dice con tranquilidad, cuando le preguntan qué es ese síndrome la menor dice que es algo que esta en su sangre.

Pero lo más importante es cuando le preguntan si tener síndrome de down le da miedo y la niña responde “No, no es tenebroso para nada, es emocionante“.

Una muestra de fuerza e imparable personalidad de esta pequeña que ha conmovido las redes sociales con su sonrisa y mensajes de aliento en este mes dedicado a la concientización sobre el síndrome de Down.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui