VIDEO: Evita los colores que dan hambre y tristeza
Foto: Captura de Youtube.
VIDEO: Evita los colores que dan hambre y tristeza
Foto: Captura de Youtube.

VIDEO: Evita los colores que dan hambre y tristeza

El cerebro reacciona conforme a los tonos que ve.

(NOTICIAS YA).- ¿Te has preguntando porque de manera extraña algunos días sientas más tristeza y hambre que otros? ¡Relájate! Pueda que los colores que uses para vestir sean los culpables de estos efectos en ti

No se lo mismo que vistas algo color rojo que azul para una entrevista de trabajo, ambos causan distinto impacto. Dependiendo de tu propósito el rojo podría en lugar de ayudarte, distraer o confundir a quien tienes frente a ti. Este color transmite sensualidad mientras que el azul: confianza y seguridad, teoría que resalta un video compartido en Youtube en el canal de XpressTV.

Por lo tanto puedes utilizar los colores a tu favor y evitar aquellos que te produzcan tristeza o hambre, si acaso quieres eliminar peso. De acuerdo a la psicología del color, el cerebro reacciona conforme a los colores que ve, todo depende de la edad.

El naranja por ejemplo, sirve para estimular el apetito de los niños, pero en los jóvenes simboliza entusiasmo, juventud y calidez. Si hablamos del color que genera ansiedad o hambre en adultos es el amarillo, por lo que la mayoría de restaurantes de comida rápida lo utiliza para crear mayor impacto. Sin embargo, es el tono que cansa la vista de los bebes por lo que se sentirán incómodos al momento de ser expuestos a este color.

El video en donde se explica con más detalles esta teoría cuenta ya con más de 900.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 70 mil “Me gusta” y más de 5.700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui