Solo un año les tomaría a las arañas del mundo acabar con los humanos

Ellas comen mucho más de lo que ingerimos los humanos

(NOTICIAS YA).- Alrededor del mundo hay tantas arañas que en menos de un año podrían comerse a todos los humanos, si es que pudieran ponerse de acuerdo, según revelan un reciente estudio.

Un grupo de biólogos se basó en la cantidad de arañas que hay en el planeta y en sus hábitos alimenticios para determinar que solo tardarían un año en comernos, y aun así quedarían hambrientas.

De acuerdo con el estudio, independientemente de la especie, las arañas de todo el mundo pesarían aproximadamente 25 millones de toneladas; algo así como 478 Titanics, tomando en cuenta que el imponente barco pesaba unas 52 mil toneladas.

Además, se explica que las arañas comen el equivalente a entre 400 y 800 millones de toneladas de todas sus presas, mucho más de lo que pesamos todos los humanos juntos. Y es que la Tierra está habitada por alrededor de 7 mil millones de humanos, cuyo peso aproximado es de 287 toneladas.

Y ellas comen mucho más de lo que ingerimos los humanos, al menos el 10 por ciento de su peso por día, según explican los biólogos Martin Nyffeler y Klaus Birkhofer en el estudio publicado por la revista The Science of Nature, citado por Gizmodo.

Así pues, cabe destacar que el hecho de que una araña sea pequeña o la veamos sola no le quita lo terrorífica y peligrosa que podría llegar a ser estando en un gran grupo; como esta colonia de arañas Opiliones.




Solo un año les tomaría a las arañas del mundo acabar con los humanos

Ellas comen mucho más de lo que ingerimos los humanos