Joven con síndrome de Down graba video para pedir trabajo
Foto: YouTube
Joven con síndrome de Down graba video para pedir trabajo
Foto: YouTube

Joven con síndrome de Down graba video para pedir trabajo

La organización ha detallado que en lo que va del 2017 cinco de sus miembros han conseguido empleo

(NOTICIAS YA).- Un joven español con síndrome de Down grabó un video para exponer sus aptitudes laborales y lo difundió en redes sociales con el objetico de conseguir un empleo.

Juan Ignacio Gómez Redondo, de 27 años y originario de Cartaya, aparece en el video sentado con un pizarrón a su espalda, en donde escribió su nombre, formación académica y experiencia laboral.

“Me gustaría trabajar, atender al público. Tengo una discapacidad, una enfermedad, pero soy muy útil, muy trabajador. Soy igual a todos los demás”, dice Juan Ignacio después de explicar que ha trabajado como mostrador de un almacén y de jardinero.

El joven español proporcionó su correo electrónico y número telefónico para que los empresarios interesados se contacten con él. Y el video fue difundido por la organización Aones Down, en Huelva.

“Juan Ignacio busca trabajo y no es el único. Si eres empresari@ y estas interesad@ en contratar a una persona con discapacidad ponte en contacto con el área de empleo de AONES”, con este mensaje la organización compartió el video.

De acuerdo con SinEmbargo, la organización ha detallado que en lo que va del 2017 cinco de sus miembros han conseguido incorporarse al ámbito laboral por medio de su programa de formación y seguimiento laboral.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui