Madre iba a pagar una multa y casi deja morir a su bebé asfixiado

Unos ciudadanos fueron los que se dieron cuenta de la presencia de la bebé dentro del vehículo dejado en el sol.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tampa Bay, en Florida, intentaba resolver una situación cuando se hundió por completo provocando su propio arresto tras haber dejado a su bebé dentro de un vehículo en pleno sol en el estacionamiento del tribunal del Condado Hillsborough el pasado viernes, según la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough.

La acusada identificada como Brandi Guggino, de 23 años, fue arrestada el viernes por cargos de negligencia infantil. Según un agente de la policía, unos ciudadanos habían descubierto que un bebé había sido dejado dentro de un vehículo sin ningún tipo de ventilación y en pleno sol.

Cuando el oficial llegó a la escena observó a la bebé sentada dentro del vehículo que estaba apagado y según su descripción, la menor estaba mostrando signos de angustia por el calor, además estaba roja, sudando y frotándose los ojos.

En ese momento el agente de la policía entró al vehículo para sacar a la niña del asiento y la puso dentro de su vehículo con aire acondicionado hasta que llegara el cuerpo de bomberos de Tampa Bay para asegurarse que su salud esté perfecta.

Poco después Guggino regresó a su vehículo y fue confrontada por las autoridades, esta dijo que no se había llevado a su bebé porque estaba dormida justo cuando llegó al tribunal del Condado Hillsborough para pagar una multa y esperaba que eso no le tomara mucho tiempo.

El cuerpo de bomberos de Tampa Bay transportó a la niña al Hospital General de Tampa Bay para ser evaluada ya que la temperatura interior del vehículo era de 93 grados y la temperatura del asiento donde estaba sentada era de 123 grados. Sin embargo las autoridades dijeron que la bebé no parecía haber sufrido alguna lesión a largo plazo y gracias a los ciudadanos su vida pudo ser salvada de haber muerto asfixiada.

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

 




Madre iba a pagar una multa y casi deja morir a su bebé asfixiado

Unos ciudadanos fueron los que se dieron cuenta de la presencia de la bebé dentro del vehículo dejado en el sol.