VIDEO: Las peleas a bordo no terminan, ahora fue en vuelo de Southwest
Foto: Captura de pantalla
VIDEO: Las peleas a bordo no terminan, ahora fue en vuelo de Southwest
Foto: Captura de pantalla

VIDEO: Las peleas a bordo no terminan, ahora fue en vuelo de Southwest

La violenta escena fue grabada por otro pasajero y el video ha empezado a circular en Twitter

(NOTICIAS YA).- Una aerolínea más se suma a los casos de violencia en sus vuelos, pero sin involucrar a la tripulación, en esta ocasión un par de pasajeros protagonizaron una brutal pelea en un avión de Southwest Airlines cuando acababan de aterrizar para hacer una escala en California.

La violenta escena fue grabada por otro pasajero y el video ha empezado a circular en Twitter. En las imágenes se puede ver a dos hombres enfrascados en un forcejeo, de pronto uno de ellos se abalanza encima del otro y empieza a propinarle una serie de puñetazos.

Mientras tanto, se escuchan gritos de mujeres y se ve como otros pasajeros intentan intervenir para separar a los hombres, antes de que alguien de tripulación entre en acción.

El enfrentamiento se registró la mañana del pasado domingo en el vuelo 2530 que procedía de Dallas, Texas, y que hacia una pequeña escala en el aeropuerto Bob Hope de Burbank para continuar el viaje hasta Oakland.

De acuerdo con CNN, uno de los hombres resultó con heridas leves y logró continuar a su destino. Sin embargo, el otro involucrado fue detenido por agresión menor y fichado en la cárcel de Burbank City, según informó la policía.

El hombre que grabó el video, Michael Krause, de Newbury Park, California, dijo a CBS Los Angeles que oyó una discusión y que dos hombres comenzaron a luchar y lanzar golpes. El video fue publicado en Twitter por su hijo Nick.

Ante el violento episodio, Southwest Airlines expresó agradecimiento a sus empleados por reaccionar con rapidez e impedir que el incidente llegara a más.

“Nuestros empleados son nuestros héroes cotidianos y están capacitados para desacelerar los conflictos mientras brindan hospitalidad sincera en casi 4 mil vuelos a casi el medio millón de clientes que viajan por Southwest cada día”, fue la declaración de la aerolínea, según detalla USA Today.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui