Youtuber mexicoamericano se cambia el nombre para apellidarse Trump

El hombre ahora le pide a sus seguidores que lo llamen “el hijo del presidente”.

(NOTICIAS YA).- Un youtuber mexicoamericano de Texas logró cambiar legalmente su nombre para apellidarse Trump y ahora pide que le llamen “el hijo del presidente”, aunque asegura que solo quiere de él tiempo de calidad padre e hijo.

Este lunes una corte del Condado de Ector, en Odessa, aprobó el cambio solicitado hace un mes por Ernesto Baeza Acosta para llamarse Ernesto Trump. El trámite le costó 272 dólares.

"Quiero usar mi nuevo nombre porque es más adecuado para fines profesionales", fue como Acosta, ahora Trump, justificó la petición, según detalla el New York Post con información de Smoking Gun.

Tras la aprobación de su petición, el youtuber se apresuró a cambiar el nombre en su canal de YouTube, en el que tiene más de 7 mil seguidores y comparte videos participando en distintos desafíos virales.

El hombre ahora le pide a sus seguidores que lo llamen “el hijo del presidente”. Además compartió un mensaje con el presidente Donald Trump para hacerle saber que no quiere dinero de él, "solo quiero pasar un tiempo de padre-hijo con usted”, dice.

Aunque el mexicoamericano está mostrando un apoyo incondicional al presidente Trump y quiere ser un miembro más de la familia, también le hizo saber que no le fue posible votar por él porque no está registrado.




Youtuber mexicoamericano se cambia el nombre para apellidarse Trump

El hombre ahora le pide a sus seguidores que lo llamen “el hijo del presidente”.