VIDEO: Mujer da a luz en el baño de un hospital en México
Captura pantalla
VIDEO: Mujer da a luz en el baño de un hospital en México
Captura pantalla

VIDEO: Mujer da a luz en el baño de un hospital en México

Los ánimos empiezan a encenderse conforme pasan varios minutos y nadie del personal médico hace caso al llamado.

(NOTICIAS YA).- Una joven mexicana terminó dando a luz a su pequeña hija en el piso del baño de un hospital en Tabasco tras no ser atendida en la sala de urgencias por el supuesto cambio de turno del personal médico.

Un video que empezó a circular esta semana muestra la desesperación de la joven madre tendida en el piso del baño del Hospital General de Comalcalco mientras otros pacientes graban la escena y buscan a un doctor que vaya a atenderla a ella y al bebé.

Los ánimos empiezan a encenderse conforme pasan varios minutos y nadie del personal médico hace caso al llamado. Finalmente, un médico va al baño y entra a ver la escena para después salir en busca del equipo de partos.

Las imágenes han causado indignación en redes sociales y el sistema de salud ha recibido fuertes críticas por la lenta reacción del personal médico que logra apreciarse en el video, además de los señalamientos de que la joven no fue atendida cuando llegó a urgencias.

Ante la polémica, el hospital emitió un comunicado deslindándose de la situación y explicando que la joven llegó justo en el cambio de turno del personal y que sin consultarlo con los médicos su madre la llevó al baño, en donde terminó dando a luz.

Te puede interesar:

VIDEO: DOCTORA INTERRUMPE SU PARTO PARA AYUDAR A DAR A LUZ A OTRA MUJER

VIDEO: OTRO PARTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN HOSPITAL EN MÉXICO

EN VIDEO: CON CAMILLA IMPROVISADA Y LINTERNAS, POLICÍAS ATENDIERON EL PARTO DE UNA MENOR







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui