agresion sexual
Foto archivo
agresion sexual
Foto archivo

VIDEO: Abusan sexualmente de joven discapacitada en camión

La joven, de 24 años y que padece de sus facultades mentales, se puede escuchar gritando y llorando desesperada.

(NOTICIAS YA).- Un grupo de adolescentes de Marruecos abusó sexualmente de una joven discapacitada en un camión de transporte público y a plena luz del día, sin que el conductor o los otros pasajeros intervinieran; caso que ha conmocionado a la sociedad marroquí.

La agresión sexual fue grabada con un teléfono móvil por uno de los involucrados, que después difundió las imágenes en redes sociales. Sin embargo, el video ya ha sido retirado de YouTube tras ser publicado el domingo.

En las imágenes se puede ver como los jóvenes acosan a la mujer, a quien desnudan entre risas y tocamientos inapropiados.

La joven, de 24 años y que padece de sus facultades mentales, se puede escuchar gritando y llorando desesperada, al mismo tiempo en que intenta sin éxito escapar de sus agresores.

LEE: VIDEO: ADOLESCENTES TRANSMITEN UNA VIOLACIÓN EN VIVO POR FACEBOOK

Pese a los desgarradores gritos de la víctima ante la evidente agresión, ni los otros pasajeros interviene para ayudarla ni el conductor del autobús detiene la marcha para defenderla, situación que ha generado indignación.

Aunque ni la víctima ni el chofer denunciaron los hechos ante las autoridades, horas después de la difusión del video la policía informó que fueron detenidos todos los jovencitos involucrados, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, detalla RT.

LEE: VIDEO: OBLIGAN A JOVEN A TENER SEXO ORAL EN FACEBOOK LIVE

Por su parte, ante la ola de críticas, la compañía de autobuses M’dina Bus emitió un comunicado condenando la agresión y defendiendo al conductor, alegando que el video de escasos 50 segundos es demasiado breve como para mostrar si él reaccionó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui