VIDEO: Ratón aterroriza a joven y a su gato
VIDEO: Ratón aterroriza a joven y a su gato

VIDEO: Ratón aterroriza a joven y a su gato

El plan del muchacho para deshacerse del roedor no funcionó como pensaba

(NOTICIAS YA).- La operación de un joven para ahuyentar a un roedor que se encontraba en su baño falló espectacularmente y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho, presuntamente ocurrido en México, quedó registrado en video gracias al celular del propio protagonista, quien encendió la cámara para capturar lo que seguramente creyó sería una misión exitosa.

El joven se encerró en el sanitario junto a su gato con el fin de deshacerse del ratón o rata de una vez por todas, aunque esto no sucedió.

El muchacho golpea con un palo el área donde se encontraba el roedor, esperando obtener su atención y, cuando este hizo su aparición, el joven estalló en gritos desesperados.

Su amigo felino no fue de mucha ayuda, pues el gato también resultó aterrorizado ante la presencia del ratón e incluso brinca impresionantemente tratando de evitarlo, en lugar de perseguirlo, como se cree que haría un gato con un roedor.

Es tal el miedo del muchacho por el peludo visitante que incluso salta al lavabo para evitar entrar en contacto con el animal. Luego abre la puerta del baño y huye despavorido sin preocuparse por el gato, quien resultó atrapado por la puerta antes de poder huir también del lugar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui