¿Ya conoces a la primera conejita transgénero de PlayBoy?
¿Ya conoces a la primera conejita transgénero de PlayBoy?

¿Ya conoces a la primera conejita transgénero de PlayBoy?

Es francesa, con descendencia africana y ahora ocupa algunas páginas de la revista para caballeros

(NOTICIAS YA).-  “¿Realmente voy a ser playmate? Es el cumplido más hermoso que he recibido”, fue la primera impresión de Inés Rau cuando se convirtió en la primera playmate transgénero de PlayBoy. En el número de noviembre aparecerá modelando en uno de los artículos principales de la edición especial que conmemora la vida de Hugh Hefner, el afamado dueño de la editorial que murió en septiembre de 2017.

FOTOS: “Conejitas” recrean sus portadas de Playboy 30 años después

“Desde niño siempre supe que un hermoso destino me estaba esperando… Una pequeña voz me decía, ya verás, se paciente”, recuerda Inés.

Inés es francesa con orígenes africanos, es la segunda vez que aparece en PlayBoy, su primera aparición fue en mayo de 2014 en un artículo especial en el que apareció desnuda en fotografías a cargo de Ryan McGinley. Inés es una luchadora de los derechos de la comunidad LGTB y promueve una aceptación de la identidad humana.

LEE: Playboy tiene a su primer ‘conejita’ transgénero

“Viví mucho tiempo sin decir que era trangénero… Es una salvación decir la verdad. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por los demás, se trata de amarte a ti mismo”, explicó Inés en la revista PlayBoy.

LEE: Modelo de Playboy en problemas por desnudarse en montaña sagrada

Inés inició en el mundo del modelaje a los 18 años, ahora tiene 20, ya firmó un contrato para publicar su libro y filmar una película. Ella sueña con actuar y ser una estrella del cine de acción y demostrar lo aprendido en sus clases de box, kick boxing y vale todo. Vive en París, Francia, en Nueva York y en Los Ángeles, California. Además de pelear por los derechos de inclusión de la comunidad LGTB, planea pelear contra el calentamiento global para buscar mejores condiciones del medioambiente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui