Diputada mexicana publica foto bañándose y causa polémica
Diputada mexicana publica foto bañándose y causa polémica

Diputada mexicana publica foto bañándose y causa polémica

La política mexicana trataba de defenderse de sus opositores y resultó contraproducente su reacción al caos

(NOTICIAS YA).-  “Acá bañándome”, escribió la diputada de la Ciudad de México: Lourdes Valdez Cuevas en una fotografía bañándose que publicó en sus redes sociales.  La legisladora sólo presumió que se estaba preparando para ir a trabajar y las críticas fueron tan fuertes que tuvo que eliminar la fotografía de su cuenta personal.

Sus detractores pedían que hiciera uso de las redes sociales de manera responsable, que era tarde para bañarse y llegar a tiempo a la Asamblea Legislativa, entre otras críticas que recibió la diputada del partido conservador de México, el Acción Nacional.

FOTO: Diputado mexicano llega al Congreso con playera del América

“Seria? Soy seria!! Que tome las cosas con filosofía…es otra cosa! Relájate…yo soy como todos…con defectos y viirtudes, todo eso lo hacen los ciudadanos…rompe paradigmas! No busques que sean falsos y doble moral!! Y si no te gusta…quítame de tus amigos!! “, respondió Lourdes antes de eliminar la foto.

La fotografía se publicó el primero de noviembre y el mismo día fue borrada, un día después se publicó otra en sarcasmo por la controversia desatada en redes sociales.

LEE: Arrestan a exdiputada vinculada a “El Chapo” en frontera de San Diego







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui