VIDEO: Bola de fuego entrando a la tierra desata teorías de OVNIs

Creyentes en teorías de conspiración están que arden con este video.

(NOTICIAS YA).-La semana pasada, la Agencia Espacial Europea, ESA por sus siglas en inglés, publicó un video realizado con una serie de fotografías de la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra.

Las imágenes fueron tomadas en una vuelta a nuestro planeta, el 5 de noviembre, por el astronauta Paolo Nespoli.

En un segundo se alcanza a observar una "misteriosa bola de fuego" que ha causado controversia.

LEE: Este fin de semana será visible una espectacular lluvia de meteoritos

Para los creyentes en teorías de conspiración, particularmente aquellos que juran que el gobierno esconde evidencias de vida extraterrestre en nuestro planeta, este segundo es más que prueba suficiente de que los alienígenas están entre nosotros.

No obstante, la ESA asegura que se trata de una "bola de fuego", nombre con el que se le conoce a los meteoritos de menor tamaño que, al entrar en contacto con la atmósfera terrestre, arden en llamas y se destruyen.

"Este particular cuerpo iba más rápido de lo que comúnmente vemos, a unos 40 kilómetros por hora", asegura la ESA.

Pero por más detalles científicos que las agencias espaciales de todo el mundo intenten ofrecer ante este curioso avistamiento, para los creyentes en teorías de conspiración solo se tratan de tretas para "ocultarnos la verdad".

Tyler Glockner, quien maneja un canal de YouTube de búsqueda de objetos voladores espaciales, asegura que este video es una prueba más de que los OVNIs son reales, y que el gobierno nos quiere esconder todo.

LEE: Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena

En su canal de YouTube ofrece una amplia "explicación" de por qué este no es un meteorito, sino muestra de vida extraterrestre. Entre sus argumentos destacan la velocidad del objeto y el ángulo de llegada a la tierra.

Pero recuerda, el último mes ha presentado al menos 3 grandes lluvias de meteoritos. Es probable que este cuerpo capturado por la ESA forme parte de alguna de ellas.

No, no son aliens, no es un OVNI, es un maravilloso fenómeno espacial que tuvimos la suerte de presenciar.



VIDEO: Bola de fuego entrando a la tierra desata teorías de OVNIs

Creyentes en teorías de conspiración están que arden con este video.