VIDEO: La estatua de la Virgen que llora y concede milagros en México

Aseguran que las lágrimas realizan milagros.

(NOTICIAS YA).-En la colonia "Moderna", en Torreón, México, una familia tiene en su posesión una estatua de la Virgen de Guadalupe. Ellos aseguran que desde 2016, la Virgen derrama lágrimas, mismas que han cumplido con al menos 80 milagros.

VIDEO: Actriz porno "se compara" con la Virgen María y causa polémica

Edgar Contreras es docente y estudiante de Ingeniería. No obstante, está pensando en dedicar su vida al sacerdocio, en gran medida debido al directo y constante contacto que ha tenido con la divinidad de la figura de la Virgen, la estatua en su casa.

El sábado de Gloria de 2016, que cayó el 26 de marzo, Edgar descubrió por primera vez las lágrimas de la virgen morena. Desde entonces, son centenares de personas que la han presenciado y entregado su devoción, misma que ha sido retribuida, en muchas ocasiones, con milagros de salud.

VIDEO: Una estatua de la Virgen María sobrevivió incendio en California

La familia Contreras comenzó a recolectar las lágrimas de la Virgen en frascos bendecidos. Las lágrimas eran entonces entregadas (no queda claro si gratuitamente o bajo una cuota) a los feligreses que llegaban a ver a la milagrosa estatua.

Aseguran que son las lágrimas las que han curado desde cáncer hasta ceguera.

El caso de la virgen de la Moderna no es nuevo, pero cada año más historias se suman a los presuntos testimonios de personas beneficiadas con un milagro.

No obstante, cabe destacar que Edgar y su familia no han permitido que la iglesia misma investigue a la figura, ya que solo quieren entregarla a una persona de mayor rango dentro del clero. Asimismo, tampoco hay registros de que hayan investigaciones científicas sobre la estatua.

Otros casos de estatuas que lloran, incluso que "sangran", son sumamente conocidos. Muchos de ellos, por no decir todos, han sido expuestos como falsos, con explicaciones lógicas que van desde la humedad, condensación y fallas en drenaje, hasta el flagrante intento de engañar a los creyentes.




VIDEO: La estatua de la Virgen que llora y concede milagros en México

Aseguran que las lágrimas realizan milagros.