Si te llamas así podrías viajar gratis a Australia
Si te llamas así podrías viajar gratis a Australia

Si te llamas así podrías viajar gratis a Australia

La aerolínea United celebra su nueva ruta regalando viajes redondos a cinco afortunadas personas con un nombre en común

(NOTICIAS YA).- Si tu nombre es Sydney (o Sidney), podrías ganar un viaje redondo a Australia.

De acuerdo con Today, la aerolínea United está por estrenar una nueva ruta de Houston a Sydney, por lo que escogerá a cinco afortunados ganadores para viajar a la ciudad australiana.

El requisito para participar en el sorteo de los boletos de viaje redondo en clase económica es llamarse o apellidarse Sydney o cualquiera de las 20 variaciones ortográficas que aparecen en las reglas del concurso.

VIDEO: Google llevará burritos a domicilio en Australia

Cada uno de los Sydneys ganadores podrá llevar a un invitado en el viaje, el cual dura 17 horas de ida y 15 de vuelta. Los viajeros deberán salir de la ciudad de Houston, y cubrir el costo del traslado de su lugar de origen hacia dicha ciudad texana.

Los cinco ganadores serán anunciados el 28 de diciembre, un día después de que cierre la convocatoria en la que pueden participar residentes legales de Estados Unidos mayores de 18 años, excepto aquellos que vivan en Florida y Nueva York. Y, por supuesto, que el nombre Sydney aparezca en su acta de nacimiento.

LEE: Modelo de bikinis muere calcinada en Australia

Los boletos son válidos para viajar a Australia el 18 de enero y regresar el 25. Además de los pases, los ganadores recibirán cinco noches de hospedaje en el hotel Westin Sydney, un crucero de avistamiento en la bahía de Sydney, una tarjeta de regalo de 500 dólares y un paseo a Blue Mountains.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui