¿Cuáles son los 5 lugares que se recomienda evitar en México?
¿Cuáles son los 5 lugares que se recomienda evitar en México?

¿Cuáles son los 5 lugares que se recomienda evitar en México?

El Departamento de Estado actualizó su lista de lugares peligrosos y la violencia podría hacer que los turistas cambien sus planes

(NOTICIAS YA).-  Acapulco, Guerrero es de los destinos turísticos en México que está en la lista actualizada de principios de 2018 como de los lugares más peligrosos. La violencia, homicidios, secuestros y asaltos son los riesgos que mantienen en alerta al gobierno de Estados Unidos que advierte a los viajeros para que extremen precauciones en caso de viaje.

Las otras zonas en riesgo son Colima, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas. Las alertas de viaje se emiten por conflictos sociales o políticos que pudiera poner en riesgo a los turistas que carezcan de las medidas de seguridad o protección necesarias para transitar.

VIDEO: FBI revela casos de turismo sexual de menores en Tijuana

Veracruz tiene una alerta pero el gobierno estadounidense pidió a los visitantes solo permanecer en zonas turísticas.

En Quintana Roo, se levantó la restricción para Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Rivera Maya. En Baja California Sur, se eliminó la advertencia para Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz. Ambas zonas que estaban en alerta desde agosto de 2017.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui