Empleada de aerolínea salva a 2 adolescentes de posible red de trata
KOVR
Empleada de aerolínea salva a 2 adolescentes de posible red de trata
KOVR

Empleada de aerolínea salva a 2 adolescentes de posible red de trata

Este sujeto se encargó de eliminar rápidamente toda su información de las redes sociales.

(NOTICIAS YA).- Una empleada de una aerolínea, Denice Miracle, se convirtió en una heroína al salvar a dos adolescentes de una red de tráfico humano.

Miracle dijo haber notado algo extraño cuando las chicas se acercaron a hacer su registro en el Aeropuerto Internacional de Sacramento con sus respectivos equipajes, pero ninguna identificación. Ella declaró a KOVR haberlas visto actuando nerviosas.

“Pienso que de la manera que permanecían mirándose entre ellas como no estando seguras y luego le mandaban textos a alguien por el teléfono y esa persona les decía qué contestar”, dijo Miracle.

Cuando esta mujer comenzó a investigar profundamente, descubrió que la tarjeta de crédito usada para obtener los boletos de avión solo de ida estaba bajo un nombre diferente. En ese momento decidió notificarle a las autoridades.

“Era un boleto de primera clase… era uno muy caro. Yo le dije a mi supervisor: ‘voy a llamar a la policía… esto no parece estar bien’ y realmente no lo era”.

LEE: Arrestan a dos en conexión con tráfico humano en Florida

Su presentimiento terminó estando en lo correcto. Las menores de 15 y 17 años declararon a las autoridades que ellas conocieron a un hombre bajo el nombre “Drey” en Instagram y él las invitó a ir a New York por un trabajo de modelaje. Ellas dijeron que él les avisó que iban a pagarle $2,000 por modelar en un video musical.

Las chicas les dijeron a sus padres que iban a quedarse a dormir en la casa de una amiga y planeaban en realidad viajar hasta New York para encontrarse con el impostor.

Las autoridades intentaron ingresar al perfil de “Drey” en Instagram, sin embargo este fue eliminado rápidamente. Según KOVR, la policía sospecha que esta persona es un experto en engañar a víctimas a través de las redes y convencerlos de que viajen. Sin la ayuda de Miracle, las autoridades aseguraron que las menores se habrían podido convertir en víctimas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui