VIDEO: Agente de libertad condicional dispara y mata a cliente
VIDEO: Agente de libertad condicional dispara y mata a cliente

VIDEO: Agente de libertad condicional dispara y mata a cliente

La corte liberó el video tras declararla inocente de homicidio.

(NOTICIAS YA).-Autoridades de Oklahoma han mostrado al público un video donde una agente de libertad condicional dispara y mata a un cliente en su oficina, después de una discusión y breve forcejeo.

VIDEO: Policía ejecuta a quemarropa a joven desarmado y en el suelo

La mujer estuvo en juicio bajo cargo de homicidio, y fue absuelta este viernes, reporta NewsOK, motivo por el cual las impactantes imágenes han sido dadas a conocer.

PAYNE COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto de 2017 , cuando Chasity Dawn Carey, de 42 años, se encontraba en su oficina preparándose para detener a uno de sus clientes, Brandon James Williams de 38 años.

Cuando expresó sus intenciones a Williams, este reaccionó de forma agresiva y trató de tomar el arma de Carey.

Carey, quien se encontraba con su hijo en ese momento, forcejeó un poco con Williams antes de tomar ella finalmente su arma y dispararle a su cliente en la espalda, quien escapaba por la ventana.

“Mamá, le disparaste”, dice el joven, y su madre le responde “sí, lo hice, ahora llama a la ambulancia”.

El hijo de Carey, Justin Henderson de 19 años, había puesto su cámara en la oficina antes de la llegada de Williams, y por ello se tiene capturado el exacto momento del altercado.

Las imágenes finalmente formaron parte de la evidencia que ayudó a la corte a decidirse por declarar inocente a Carey del delito de homicidio en primer grado.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui