Localizan cuerpo de niño desaparecido en el mar de Rosarito
Localizan cuerpo de niño desaparecido en el mar de Rosarito

Localizan cuerpo de niño desaparecido en el mar de Rosarito

Familiares y voluntarios estuvieron buscando al pequeño a lo largo de la playa hasta el otro lado de la frontera.

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de Eric Ochoa, el menor que había desaparecido el domingo 1 de abril en una playa de Rosarito, fue localizado finalmente en el área de San Antonio del Mar.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo del niño de 9 años fue arrojado por el mar y encontrado la mañana de este miércoles.

Eric había desaparecido en el mar luego de que un remolino los llevara mar adentro junto con otros dos niños. Una menor de 13 años perdió la vida en el incidente, pero su cuerpo apareció a los pocos minutos en la playa. El otro niño pudo salir del agua y fue quien avisó a los padres.

LEE: Familia busca en San Diego a pequeño desaparecido el mar de Rosarito

La desaparición del pequeño provocó una intensa búsqueda de familiares y voluntarios a lo largo de la playa desde Rosarito hasta Imperial Beach, en Estados Unidos, por la posibilidad de que la corriente pudiera haberlo llevado al norte.

Autoridades salvavidas en la escena dijeron a los medios que la principal teoría es que, al ser un cuerpo más pequeños, fuera arrastrado con más intensidad por la corriente, lo que resultó en que tardara más en llegar a la orilla.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui