Identifican mujer de Albuquerque que murió en vuelo de Southwest
MGN
Identifican mujer de Albuquerque que murió en vuelo de Southwest
MGN

Identifican mujer de Albuquerque que murió en vuelo de Southwest

El avión se vio forzado a aterrizar de emergencia en Filadelfia

(NOTICIAS YA).-  Una persona perdió la vida, luego de un aparente falla del motor de un avión de la aerolínea Southwest que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia, según el Consejo Nacional de Seguridad de Transporte. 

LEE: Pasajero muere tras aterrizaje de emergencia de avión de Southwest

De acuerdo a las autoridades cuando el avión se encontraba a 30,000 pies de altura, el avión de Southwest sufrió una explosión en el motor izquierdo que provocó daños en una ventana.

Una mujer que viajaba cerca de la ventanilla, perdió la vida al se parcialmente succionada por la ventana que se rompió a consecuencia de la explosión de la turbina.

Según informes de las autoridades, varios pasajeros impidieron que la víctima fuera completamente expulsada por la ventana rota.

La mujer fue identificada como Jennifer Riordan, una ejecutiva del banco Wells Fargo y conocida por ser voluntaria, murió en el extraño accidente.

Un correo electrónico fue envido a los padres de la escuela Annunciation Catholic School, donde confirmaron que Riordan de Albuquerque, cuyos hijos asisten a la escuela, murió en el accidente aéreo.

Jennifer es la esposa del ex Director de Operaciones de la ciudad de Albuquerque, Michael Riordan.

El avión de la aerolínea Southwest, un bimotor Boeing 737 que se dirigía de Nueva York a Dallas con 149 personas a bordo, se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia justo antes del mediodía del martes.

Mientras los pasajeros respiraban a través de masaras de oxigeno que caía del techo, otros rezaban sus oraciones y se preparaban para el impacto.

Las autoridades confirmaron que otras personas fueron llevadas a un hospital por lesiones menores.

VIDEO: Avión Southwest realiza aterrizaje de emergencia en Albuquerque

 

Riordan también fue llevada a un hospital donde más tarde murió por sus heridas.

El alcalde de la ciudad Tim Keller, envió un comunicado expresando lo siguiente:

“Hoy, Albuquerque perdió a una líder considerada por mucho tiempo como parte de la estructura de nuestra comunidad…  Su liderazgo y esfuerzos filantrópicos hicieron de este lugar, un lugar mejor cada día, y la extrañaremos mucho.  Mantenemos a Jennifer a su familia en nuestros pensamientos y oraciones.”   

El incidente continúa bajo investigación.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui