maquina cafe
Pixabay
maquina cafe
Pixabay

Embarazada recibe líquido para limpiar en lugar de café en McDonald’s

Tras la denuncia de la mujer, un portavoz de McDonald’s emitió una disculpa y explicó el incidente

(NOTICIAS YA).- Una mujer embarazada de Canadá se llevó una desagradable sorpresa al tomar un sorbo de un supuesto café que recién había comprado en un McDonald’s y darse cuenta de que tenía un sabor extraño, era porque tenía un líquido de limpieza.

Sarah Douglas estaba llevando a uno de sus hijos a un torneo de béisbol el domingo por la mañana en Lethbridge, Alberta, cuando decidió detenerse en el camino en un McDonald’s.

La joven madre, que ahora tienen 32 semanas de su tercer embarazo, pasó por el servicio de autos para pedir un café con leche y se fue.

Pero se llevó una desagradable sorpresa cuando dio el primer sorbo solo para darse cuenta de que ese café con leche en realidad era solución de limpieza.

VIDEO: Empleada de McDonald’s golpea hasta desnudar a clienta grosera

Sarah decidió regresar al McDonald’s para quejarse y un integrante del personal se disculpó diciéndole que dos líneas de limpieza estaban conectadas a la máquina de café con leche justo en el momento en que prepararon su bebida.

Al verse en una situación de riesgo, la madre llamó a Servicios de Salud de Alberta, con el área de control de envenenamiento, según detalla The Globe and Mail.

La agencia de Servicios de Salud de Alberta informó que los oficiales de salud pública están investigando. Sin embargo, McDonald’s dice que un inspector de salud ya visitó el restaurante y no está haciendo más indagaciones en el lugar.

VIDEO: Más personas enfermas por parásitos en ensaladas de McDonald’s

Tras la denuncia de la mujer, un portavoz de McDonald’s emitió una disculpa en nombre de Dan Brown, el dueño de la franquicia del restaurante de comida rápida.

“Lo que sucedió es que la máquina estaba siendo limpiada, como lo es cada mañana. Desafortunadamente, la línea de suministro de leche se conectó a la solución de limpieza mientras se tomaba la bebida de este invitado”, dijo Brown en un comunicado.

“Hemos tomado medidas inmediatas para revisar los procedimientos de limpieza adecuados con el equipo y hemos puesto señalización adicional como un recordatorio adicional”, agregó en su mensaje.

VIDEO: Se enoja y le avienta el café a empleada de McDonalds

Ante la controversia, Sarah dijo que quería compartir su desagradable experiencia para asegurarse de que esto no vuelva a pasar y nadie más esté en riesgo.

“Como madre, quiero asegurarme de que tengo voz y de que me escuchen en términos de la seguridad de los consumidores y cómo (supuesta) la negligencia puede afectar a las personas de una manera tan drástica”, lamentó la joven madre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui