avionazo
(Captura de pantalla)
avionazo
(Captura de pantalla)

VIDEO: Estrelló avión en su propia casa por pelea con su esposa

Duane Youd, piloto profesional, murió en el extraño ataque

(NOTICIAS YA).- Un piloto profesional falleció este martes tras estrellar una aeronave con su propia casa luego de una pelea con su esposa.

De acuerdo con The Independent, Duane Youd voló el jet Cessna Citation y lo impactó contra su casa de Payson, Utah, valuada en 636 mil dólares.

Tanto la mujer como el hijo de ambos, de 17 años, quienes se encontraban en el interior de la vivienda, resultaron ilesos.

LEE: Empleado de aerolínea se roba avión y luego se estrella en isla

El sujeto de 47 años habría tomado la drástica medida durante la madrugada del martes, algunas horas después de haber sido arrestado por violencia doméstica.

De acuerdo con la investigación, Youd se desempeñaba como piloto para evacuaciones médicas y se cree que robó una aeronave de la empresa para llevar a cabo su ataque.

VIDEO: Surge un géiser en pleno aeropuerto de NY

Videos que circulan por internet muestran la casa en llamas, aunque imágenes posteriores parecen indicar que los daños no fueron tantos, aunque la aeronave sí se puede apreciar completamente destruida y carbonizada sobre el jardín frontal.

De acuerdo con la sargento Noemí Sandoval, de la policía de Payson, los hechos ocurrieron cuando la pareja comenzó a discutir tras unas copas.

LEE: Confunden vibrador con explosivo en aeropuerto de Berlín

La pareja, que estaba recibiendo terapia matrimonial, salió a caminar para hablar. En algún punto del trayecto, Youd habría atacado a su mujer, posiblemente en American Fork Canyon.

La policía lo arrestó bajo sospecha de violencia doméstica, un cargo por el que estuvo detenido dos veces en un par de semanas, aunque luego salió libre bajo fianza.

El sujeto pidió ser escoltado a su casa para poder recoger su vehículo y algunas de sus pertenencias alrededor de la media noche, y todo transcurrió sin problemas.

Sin embargo, alrededor de las 2:30 de la mañana del martes despegó del aeropuerto Spanish Fork-Springville, ubicado a 15 millas de la vivienda.

El avión casi impactó con cableado y otras viviendas en su trayecto a la casa del atacante y las víctimas, informó Sandoval.

Tanto la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encuentran investigando el caso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui