regreso a la televisión
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
regreso a la televisión
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

William Levy regresa a la televisión y no a una telenovela

El actor estuvo fuera de la televisión desde el 2013

(NOTICIAS YA).- William Levy, el actor cubano, regresa a la televisión tras cinco años de ausencia.

El galán de grandes producciones de Televisa compartió en su cuenta de Instagram su regreso a la pantalla chica, pero no en un telenovela, sino en la serie anglosajona “Star” de lac adena Fox.

LEE: Lupillo desea que William Levy lo encarne en serie

Levy se unirá a la tercera temporada junto con los actores Billie Woodruff y Queen Latifah.

El actor dijo estar muy agradecido de Lee Daniels y de 20th Century Fox por la bienvenida que le han brindado al proyecto.

LEE: Personaje transexual protagoniza capítulos de telenovela mexicana

Agregó que “después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”.

Su último proyecto en pantalla fue en el 2013 cuando protagonizó la telenovela “La Tempestad” junto con la ex Miss Universo, Zimena Navarrete.

La temporada de Star dará inicio a finales del mes de septiembre, la cual trata de sobre la vida de tres jóvenes que buscan un lugar en la escena musical y viven una ola de aventuras para lograr sus sueños.

LEE: Graban a actor de telenovelas “robando” en una farmacia

Levy tomó auge al formar parte de las producciones mexicanas en papeles protagónicos “Mi vida eres tú” (2006), “Acorralada”“Pasión” (2007), “Cuidado con el ángel” (2008) y “Sortilegio” (2009), entre otras.

También formó parte de las producciones “Addicted“, “Single Moms” (ambas en el 2014), ” “Resident Evil: The Final Chapter” (2016) y “Girls Trip” (2017).

VIDEO RELACIONADO: 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui