Arrojó grasa hirviendo a cliente
Archivo
Arrojó grasa hirviendo a cliente
Archivo

Empleada de McDonald’s despedida por arrojar grasa hirviendo a cliente

Regresó con su familia al lugar y rompieron una puerta

(NOTICIAS YA).-  Una empleada de la cadena de comida rápida McDonald’s, fue despedida luego de que supuestamente arrojó grasa caliente en la cara de un cliente tras una discusión en un restaurante de Arkansas, el pasado domingo.

McDonald’s crea la MacCoin, una “nueva moneda universal”

El gerente del restaurante, llamó a las autoridades al McDonald’s ubicado en North Little Rock, luego de que un cliente identificado como Tonio Andrews, supuestamente “se enfureció en la ventanilla del restaurante de comida rápida y regresó para romper el vidrio de una de las puertas del lugar”.

Según los informes, el Departamento de Policía de Little Rock, escribió un reporte alegando que el vidrio estaba “roto pero intacto”.

Más tarde, los oficiales recibieron una segunda llamada, esta vez d que Andrews, quien le dijo a la policía que un empelado del McDonald’s, quien no fue nombrado, le tiró grasa caliente en la cara después de que cambió su orden de comida.

Andrews afirma que la empleada le dijo “Tienes que tomar una *** decisión y dejar de perder el tiempo”.

La supuesta discusión siguió y Andrews dijo que la trabajadora trato de cerrar la ventanilla, pero la detuvo con su brazo.  El cliente afirmó que luego la empleada llegó a la ventanilla con un recipiente lleno de grasa hirviendo y se lo arrojó en la cara.

VIDEO: Se enoja y le avienta el café a empleada de McDonalds

Los oficiales confirmaron que las marcas de quemaduras en la cara de Andrews eran “consistentes a una quemadura de grasa”, según informó THV11.

El cliente dijo que entonces se alejó, pero regresó al McDonald’s con su familia y uno de ellos rompió la puerta del restaurante.

Andrews fue llevado a un hospital para recibir atención médica en sus quemaduras, mientras que la policía dijo que revisaría el video de vigilancia para investigar el incidente.

Michael Retzer Jr., dueño y operador del McDonald’s donde ocurrió el incidente, anunció este miércoles que la empelada involucrada en el incidente fue despedida.

“Si bien el cliente estaba amenazando y hostigando al personal, nuestro empleado manejo la situación de una manera inapropiada”, dijo Retzer.

“El empleado fue despedido de inmediato después de que nos enteráramos del incidente, y seguimos trabajando estrechamente con la policía para seguir investigando”, agregó.

El pasado mes de julio, un video de una empleada de McDonald’s golpeando brutalmente a una clienta, se hizo viral en las redes sociales.

VIDEO: Empleada de McDonald’s golpea hasta desnudar a clienta grosera

Según una testigo, todo comenzó cuando la empleada pidió un vaso para tomar agua, gratuita, pero en lugar de servirse agua intentó servirse soda provocando la ira de la empleada.

Tras jalones de cabello, golpes en la cara y gritos, la clienta queda casi desnuda y aunque intenta defenderse la pela no para hasta que la empleada del lugar decide no pegarle más.

Se desconoce la exactitud de donde ocurrió el incidente y si la empleada fue castigada por su violenta reacción.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui