Un par de amigos colocó un cartel falso con su foto en un McDonald’s
Un par de amigos colocó un cartel falso con su foto en un McDonald’s

Un par de amigos colocó un cartel falso con su foto en un McDonald’s

Los amigos comentaron que se dieron cuenta que no había muchas imágenes de asiáticos en la decoración.

(NOTICIAS YA).- Un par de amigos estaban comiendo en un restaurante de comida rápida en Pearland, Texas, cuando se dieron cuenta de que no había fotos de asiáticos en las paredes; se dieron cuenta de que había una vacía y se dispusieron a crear un plan. 

Jevh y su amigo Christian decidieron decorar la pared de un McDonald’s con su fotografía de Texas y documentaron todo el proceso.

Primero se disfrazaron de estudiantes y buscaron la escena perfecta para capturar una fotografía promocional con una sonrisa digna de una fotografía comercial. Añadieron unas papas fritas y el logo de la compañía con un programa de edición.

VIDEO: Más de 500 personas se enferman por ensalada contaminada de McDonald’s

Enviaron a imprimir la fotografía en tamaño póster y una semana después recibieron el enorme cartel por correo.

Para pasar desapercibidos, Jevh compró una camiseta de McDonald’s por siete dólares y diseñó un gafete que lo acreditaba como presunto “coordinador regional interior” de la compañía de hamburguesas.

El día de la hazaña y acompañados de un par de amigos, entraron al restaurante y esperaron junto a la pared vacía hasta que el restaurante comenzó a vaciarse; luego subieron el cartel y con las instrucciones de Jevh lo colocaron a la medida en el centro de la pared. 

LEE: Empleada de McDonald’s es despedida por arrojar grasa hirviendo a un cliente

Jevh publicó un video con un recuento del proceso para cumplir su sueño de formar parte de la decoración de un McDonald’s, pero además hasta este 2 de septiembre publicó fotografías en su cuenta de Twitter en las que agregó que ya habían pasado 51 días desde que habían colgado el póster. 

La publicación se ha hecho viral y sirvió de oportunidad para que otra tuitera también compartiera la travesura que cometió junto con otros dos amigos en una tienda Walmart en la que reemplazaron fotografías de muestra de los marcos por una suya.

VIDEO: Empleada de McDonald’s golpea hasta dejar desnuda a clienta grosera

Pero la broma no paró ahí, pues se volvieron a tomar una fotografía sosteniendo el marco con su imagen y volvieron a reemplazarla por una de muestra en los marcos de venta en la tienda.

La tuitera comentó que nadie se dio cuenta del cambio hasta que llegaron marcos nuevos, unos 3 o 4 meses después.

Hasta el momento no hay una respuesta de McDonald’s sobre si permitirá que la imagen permanezca en la pared.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui