escupe en pizza de cliente
Foto: Video
escupe en pizza de cliente
Foto: Video

VIDEO: Lo graban escupiendo en la pizza de un cliente

Un video viral mantiene a un joven de 20 años sin trabajo y en la cárcel tras ver cómo escupía en una pizza

(NOTICIAS YA).- Un video viral mantiene a un joven de 20 años sin trabajo y en la cárcel tras ver cómo escupía en una pizza.

El incidente ocurrió el viernes durante un partido de béisebol en Detroit e involucra a un empleado de Comerica Park donde se llevaba a cabo uno de los partidos de los “Tigers”.

LEE: CIERRAN SUCURSAL DE LITTLE CAESARS POR VENDER PIZZAS CON EXCREMENTO

De acuerdo al vocero de la policía de Detroit, Dan Donakowski, las imágenes en donde aparece el joven escupiendo la pizza de un cliente, se publicaron y viralizarón en Instagram. Este domingo se realizó en arresto y aún se mantienen los cargos pendientes.

Mientras que según AP, comenta que fueron los encargados de Comerica Park, quienes hablaron a la policía para poner la denuncia.

LEE: DISFRUTABA DE SU PIZZA CUANDO DESCUBRIÓ ESTO EN LA MASA

Cabe resaltar que en un comunicado, Detroit Sportservice, anunció que “de inmediato se cerró el puesto de comida y se tiró todo el producto” ya que su prioridad es proteger a sus invitados encargándose que la comida esté segura.

Noticias relacionadas:

Una mujer mexicana se ha vuelto viral en las redes sociales tras protagonizar un video, exigiendo con fuerza una pizza gratis como parte de una promoción de la empresa Little Caesar’s.

De acuerdo con Vanguardia/SinEmbargo, la cadena y “El blog del Gordo” realizaron una promoción por el décimo aniversario de la popular pizzería.

“Además de haber bajado sus pizzas de pepperoni a $79, el día 29 de agosto, en la compra de cualquier otra pizza, Little Caesar’s te regala una pizza de queso”, decía el gráfico compartido en redes sociales.

La promoción era válida para todas las sucursales de las ciudades de Monterrey y su área metropolitana, SaltilloTorreón y Gómez Palacio, aunque solo por espacio de una hora (de 11:00 am a 12:00 pm).

La oferta causó grandes filas afuera de las sucursales y en una de Monterrey surgió el caos cuando decenas de personas que habían hecho fila ya no pudieron acceder a la promoción debido a la hora.

Una de las presentes reclamó entre gritos que no le respetaron la promoción y exigía que el gerente diera la cara. El momento fue capturado por otro de los clientes y se difundió a través de redes sociales, obteniendo para la mujer el apodo de “Lady Pizza”.

VIDEO: MUJER EXIGE RESPETEN PROMOCIÓN Y SE VUELVE #LADYPIZZA

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui