scott wilson muere
Kevin Mazur/Getty Images for AMC
scott wilson muere
Kevin Mazur/Getty Images for AMC

Muere actor de The Walking Dead tras complicaciones de salud

Murió pacíficamente en su casa

(NOTICIAS YA).-Scott Wilson, actor veterano que interpretaba el papel de Hershel Greene en el hit televisivo de AMC, The Walking Dead, falleció, de acuerdo a un reporte de la televisora.

Wilson tenía 76 años.

LEE: Muere un doble en filmación de ‘The Walking Dead’

La cuenta oficial de Twitter de la serie recordó al actor este sábado con un breve homenaje. “Estamos muy tristes de informarles que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TeWalkingDead falleció a la edad de 76. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!”

Wilson, quien comenzó su carrera en la actuación en 1967 con películas como “In the heart of the night” y “In Cold Blood”, interpretó a un veterinario que tenía una granja en la serie dramática del apocalipsis zombie.

Su papel en la serie estuvo presente en más de 30 episodios desde 2011 hasta 2014, cuando su personaje fue asesinado en la cuarta temporada.

El personaje de Wilson estuvo en el “núcleo emocional de la serie”, de acuerdo a la declaración de AMC. “Como Scott en nuestras vidas, Hershel era un personaje cuyas acciones continuaban moldeando los personajes, sus decisiones, hasta este día. Nuestro corazón se extiende hacia su esposa, su familia, amigos y los millones de fanáticos que lo amaban. Scott será extrañado”.

LEE: Fear The Walking Dead seguirá grabando en Baja California

TRIBUTOS DE SUS COLEGAS

Miembros del equipo de la serie han extendido mensajes de amor y tributos al actor.

“Todo lo que puedo decir es que Scott Wilson impactó profundamente mi vida. Tuve el honor y suerte de trabajar con él en #TheWalkingDead y #Damien. Era un gran amigo, uno a quien amaba mucho”, dijo el escritor Glen Mazzarra.

VIDEO: Anuncian nueva temporada de Fear The Walking Dead en Tijuana y Rosarito

El actor Khary Payton, quien se unió al show como Ezekiel después de que Wilson partiera, prometió seguir con su legado.

“La primera vez que conocí a Scott Wilson, me dio un gran abrazo y me dijo que esto a lo que me estaba uniendo era una gran familia. Dijo que yo tenía la responsabilidad de cuidarla. He intentado mucho hacerlo, señor, y continuaré. Le prometo. Lo veré en el otro lado, mi amigo”, tuiteó Payton.

De acuerdo a Daily Mail, el actor murió en Los Angeles tras complicaciones de salud por leucemia. Se reporta que murió pacíficamente en su casa.

 

*Con información de CNN*







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui