Llega a una tienda preguntando si quieren a sus hijos y los abandona

La mujer entró a la tienda y le dijo al gerente: “¿Quieres a mis hijos?”

Captura pantalla

(NOTICIAS YA).- Dos hermanitos fueron abandonados por su propia madre en una tienda de teléfonos móviles en Texas, quien antes de dejarlos le preguntó al gerente si los quería.

De acuerdo con Houston Chronicle, alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, la mujer llegó a una tienda Boost Mobile, al noroeste de Houston, en compañía de sus hijos, de 2 y 4 años.

El gerente de la tienda, Muhammad Naeem, dijo que estaba abriendo el lugar cuando vio a la mujer entrar y luego salir a caminar por el estacionamiento.

Luego la mujer regresó y le dijo: “¿Quieres a mis hijos?”.

LEE: Alimentaba a sus hijos con Coca Cola para gastarse dinero en alcohol

Naeem contó a medios locales que inmediatamente, y sorprendido, le contestó que no.

Después, la mujer empezó a decirle que estaba buscando un lugar en donde descansar, porque su esposo la había echado de la casa familiar y que una noche anterior su vecina también la había echado.

“Ella estaba orando a Dios y llorando”, dijo Naeem a KTRK. “Los niños estaban llorando”, agregó.

Tras escuchar la historia de la mujer, y verla desesperada, el gerente de la tienda decidió llamar a la policía. Mientras realizaba la llamada en busca de ayuda, le pidió a la mujer que esperara sentada junto a sus niños.

VIDEO: Mujer toca el timbre de una casa y abandona a niño en la puerta

Sin embargo, la mujer desapareció antes de que los agentes llegaran a la tienda. Cuando uno de los pequeños entendió que su madre los había dejado ahí solos empezó a llorar descontroladamente, según recuerda Naeem.

Los oficiales del Departamento de Policía de Houston llegaron a la tienda y levantaron un informe. Ahora, están buscando a la madre, quien fue captada por las cámaras de vigilancia.

Cuando los agentes llegaron al lugar, también se encargaron de tranquilizar a los niños y ponerlos bajo la custodia de Servicios de Protección Infantil.

CPS está tratando de reunir a los niños con miembros de la familia, según el portavoz Tejal Patel, citado por Houston Chronicle.

LEE: Encuentran cadáveres de 11 bebés en funeraria abandonada desde abril

Ella dijo que los pequeños están sanos y no mostraron signos de abuso o negligencia. El mismo medio detalla que no está claro si la madre, una vez ubicada, enfrentará cargos.



Llega a una tienda preguntando si quieren a sus hijos y los abandona

La mujer entró a la tienda y le dijo al gerente: “¿Quieres a mis hijos?”