FOTOS: Da a luz a bebé de casi 13 libras sin medicamento para el dolor
Thinkstock
FOTOS: Da a luz a bebé de casi 13 libras sin medicamento para el dolor
Thinkstock

FOTOS: Da a luz a bebé de casi 13 libras sin medicamento para el dolor

Fue un récord por tratarse de un parto natural sin complicaciones ni medicamento, dicen los médicos.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Australia dio a luz a un enorme y lindo bebé de casi 13 libras sin medicamento para el dolor, informó el portal de noticias New York Post.

Nikki Bell, de 28 años, dio a luz al lindo Parker James en el Blacktown Hospital el jueves pasado, sin ningún medicamento o anestesia para el dolor.

Cuando la impresionante llegada de Parker se publicó en la página de Facebook del hospital, varias usuarias comentaron que su tamaño era similar al peso de sus bebés de seis meses.

Según informa The Daily Telegraph, el bebé más grande que se haya visto en ese hospital, con 39 semanas de gestación y tres días de vida.

El Blacktown Midwifery Group anunció el nacimiento de Parker en su página oficial el pasado viernes y la publicación se ha hecho viral.

Parker hizo una apariencia bastante rápida, según The Mirror, el trabajo de parto duró dos horas y media.

Nikki dijo: “Mi primer bebé se fue hasta las 41 semanas y tres días, por suerte no fui tan lejos o él habría pesado más de 13 lb”.

A pesar de que su parto no implicó medicamentos para el dolor, una serena Nikki dijo: “Estoy segura de que todos los nacimientos duelen, ya sea [3 libras] o [12 libras], todos duelen”.

Parker, se encuentra en perfecto estado de salud y esté en casa.

La familia Bell espera que el tamaño del niño le beneficie cuando crezca, especialmente cuando se trata de practicar deportes, agregó el medio de noticias.

“Ojalá sea un jugador de fútbol, ​​quizás un remero delantero; eso mantendrá a su papá feliz “, dijo Nikki.

En redes, algunas mujeres admitieron estar sorprendidas de ver el tamaño del bebé y confesaron estar  “felices de no ser ellas”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui