Chick-fil-A ya ofrece servicio a domicilio y lo celebran en grande
flickr
Chick-fil-A ya ofrece servicio a domicilio y lo celebran en grande
flickr

Chick-fil-A ya ofrece servicio a domicilio y lo celebran en grande

Estarían regalando unos 200,00 sándwiches de pollo

(NOTICIAS YA).- Tienes muchas ganas de comer Chick-fil-A pero, ¿no quieres salir de tu casa? Ya no habrá problema con eso. Ahora La famosa cadena de comida rápida de pollo frito, tiene la solución perfecta. Anunciaron en un comunicado que ahora se unen a los servicios de entrega a domicilio y llevarán tus combos favoritos en la puerta de tu casa.

Sin embargo, eso no lo es todo. Para celebrarlo, la cadena dijo que también estarían regalando unos 200,00 sándwiches de pollo a los afortunados clientes.

Y es que Chick-Fil-A se ha asociado con DoorDash, un servicio de entrega de alimentos, y el cual ofrece la entrega de Chick-Fil-A desde más de 1,100 de sus restaurantes en todo el país.

LEE: McDonald’s trae de vuelta el McRib a su menú en miles de ubicaciones

“Muchas de las vidas ocupadas de nuestros clientes y los compromisos familiares, los tienen atados por el tiempo. La entrega es una de las formas en que podemos ayudarles a obtener una comida rápida y de alta calidad “, dijo el vicepresidente senior y director de marketing de Chick-fil-A, Jon Bridges.” Si no pueden venir a nosotros, acudiremos a ellos.”

Todo lo que está en el menú está disponible para su entrega a través de DoorDash.

De acuerdo con el comunicado, los clientes pueden hacer pedidos a través de la aplicación DoorDash, siempre que estén dentro de un radio de 10 minutos de los restaurantes participantes.

LEE: Le regalarán comida toda la vida por haber nacido en un Chick-fil-A

También, los clientes pueden encontrar Chick-fil-A en la lista de restaurantes disponibles y hacer un pedido en la aplicación.

 La noticia llega después de que hicieron una prueba considerada como exitosa en un Chick-fil-A ubicado en Nashville, Tennessee, el 17 de octubre de acuerdo con el comunicado.

“El noventa y ocho por ciento de los encuestados que usaron DoorDash durante la pureba dijeron que la comida que pidieron era consistente con lo que esperaban de Chick-fil-A”.

LEE: Chick-Fil-A restaurante de cadena favorito en EE.UU., estudio

DoorDash y Chick-fil-A celebran el anuncio regalando hasta 200,000 sándwiches de pollo gratuitos de Chick-fil-A desde ahora hasta el 20 de noviembre. Los clientes pueden aprovechar la oferta al hacer un pedido a través de la aplicación o sitio web DoorDash, pero solo de las sedes que están participando. Sin emgargo, hay un requisito de pedido mínimo de 5 dólares y la oferta se aplica con el código de promoción CFADELIVERY. También hay un límite en la promoción de un sándwich por cliente.

Puedes encontrar más información al respecto en la página de Chick-fil-A.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui