Burger King vende Whoppers a 1 centavo pero debes pedirlas en McDonald’s
Archivo
Burger King vende Whoppers a 1 centavo pero debes pedirlas en McDonald’s
Archivo

Burger King vende Whoppers a 1 centavo pero debes pedirlas en McDonald’s

Una estrategia para promover su nueva app

(NOTICIAS YA).-“Ya vuelvo, voy a McDonald’s” decía un extraño tuit de la cuenta oficial de Burger King que dejó con duda a miles de personas. Se trataba de la antesala a su nueva campaña de publicidad para promover su recientemente lanzada app para dispositivos móviles.

VIDEO: Burger King se declara contra el bullying en comercial viral

Parte de la utilidad de la app será poder realizar tu orden a través de tu celular antes de incluso llegar al restaurante, y para darle la bienvenida, la empresa puso en promoción a 1 centavo su famosa hamburguesa Whopper; la única condición es que debes pedirla desde un McDonald’s.

VIDEO: Empleados de Burger King celebran cumpleaños de cliente más fiel

Este martes, la cadena de restaurantes de comida rápida anunció que convertiría las miles de sucursales de McDonald’s en Burger Kings, pues los usuarios podrán desbloquear la promoción de la Whopper a 1 centavo siempre y cuando estén a menos de 600 pies de distancia de un restaurante de la competencia.

Esto hace que más de 14 mil sucursales de McDonald’s se sumen a las más de 6 mil que tiene Burger King.

“Si un cliente se encuentra dentro de una de estas áreas geográficas y tiene la nueva aplicación BK en su dispositivo, la aplicación desbloqueará el sándwich Whopper para una promoción de un centavo”, dice en un comunicado de prensa la compañía. “Una vez que se coloca la orden de sándwich Whopper de 1 ¢, se desviará al usuario de McDonald’s, ya que la aplicación los lleva al restaurante Burger King más cercano para que los recoja”.

LEE: Empleada de Burger King salva la vida de cliente dándole helado

Esta es solo otra de las muestras de las particulares campañas publicitarias que realiza el restaurante y que comienzan con un tuit.

Business Insider reporta que BK publicó en su cuenta de Twitter una serie de números y letras que parecían no tener sentido; más tarde la empresa anunció que se trataba del regreso de sus mini rollos de canela, y que “escribir con el glaseado en las manos” era lo que había provocado los extraños mensajes.

La promoción durará hasta el 12 de diciembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui