En Florida, enseñar esto no es mandatorio.
Foto archivo
En Florida, enseñar esto no es mandatorio.
Foto archivo

75 campus estudiantiles anunciaron su cierre inmediato

ACICS suspendió la acreditación de las escuelas con la intención de retirarse

(NOTICIAS YA).- Desde este 4 de diciembre, 75 campus con fines de lucro cerraron a nivel nacional, informaron autoridades de Education Corp. of America, conocido por sus siglas ECA, o en español como la Corporación de Educación de América.

La medida se produce después de que el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas Independientes (CACEI por sus siglas en español) suspendiera la acreditación de ECA.

Dentro de las operaciones suspendidas están: Brightwood College, Brightwood Career Institute, Ecotech Institute, Golf Academy of America y Virginia College.

LEE: Nuevas medidas de seguridad en escuelas de Maryland

La compañía con fines de lucro es una de las más grande de los Estados Unidos y tiene al menos 20 mil estudiantes a nivel nacional.

Funcionarios de las escuelas recomiendan a los padres de familia que busquen un nuevo centro de estudios capacitados para sus hijos y seguir con el mismo empeño y dedicación que han dado hasta el momento.

Comunicado de prensa oficial de Education Corp. of America

Queridos estudiantes:

A principios del otoño, emprendimos un camino para reestructurar drásticamente la Corporación de Educación de América (empresa matriz del campus en el que realizó la solicitud) para posicionarla mejor para el futuro.

LEE: Ya está disponible App para mejorar las denuncias en escuelas en Texas

Este plan implicó el compromiso de fondos adicionales de los inversionistas, sin embargo, recientemente, el Departamento de Educación agregó requisitos que dificultaron el funcionamiento de nuestras escuelas.

Además, la noche anterior ACICS suspendió la acreditación de nuestras escuelas con la intención de retirarse.

La incertidumbre de estos requisitos resultó en una incapacidad para adquirir capital adicional para operar nuestras escuelas.

Lamentablemente esta serie de circunstancias recientes nos ha obligado a interrumpir las operaciones de nuestras escuelas que desafortunadamente significa que su inscripción será cancelada y no habrá clases futuras en el campus en el que se inscribió o en ningún otro campus de la Corporación de Educación de América.

Lo alentamos a que continúe su capacitación profesional en otra escuela en su área que ofrezca el mismo programa o uno similar. 

Claramente este no es el resultado que visualizamos para usted o nuestras escuelas, y con el mayor pesar que le informé sobre esta dirección. Stu Reed, Presidente y CEO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui