Niño de 11 años apuñaló a otro de 12 en la escuela secundaria Kennedy
Archivo
Niño de 11 años apuñaló a otro de 12 en la escuela secundaria Kennedy
Archivo

Niño de 11 años apuñaló a otro de 12 en la escuela secundaria Kennedy

El ataque se registró con un cuchillo

(NOTICIAS YA).- Un altercado dentro de un centro escolar en Massachusetts dejó como resultado el apuñalamiento de un estudiante de 12 años, el agresor según autoridades tiene tan solo 11 años. 

El ataque ocurrió en la Escuela Secundaria Kennedy a las 7:50 a.m. de este jueves y un maestro llamó al 911.

Michelle Keith una madre de familia dijo a NECN que “es una locura, son tan solo niños”. Mientras que Julia Baker, una estudiante de octavo grado dijo “me puse muy nerviosa, no es común que ocurran cosas como esta”.

LEE: Asesinan a periodista en festival navideño escolar de su hijo

Los alumnos dijeron que el incidente ocurrió en el auditorio de la escuela, donde los estudiantes de sexto grado esperan a que empiecen las clases.

Autoridades del Departamento de Policía de Massachusetts dijeron que un pequeño cuchillo fue encontrado lleno de sangre en la escena, mientras que el estudiante lesionado presentaba una herida en su brazo.

La policía afirmó que “debido al hecho de que este incidente involucra a menores, hay ciertas cosas que no podemos discutir bajo la ley, pero hemos determinado que este incidente no fue un acto al azar y parece ser un incidente aislado”.

LEE: Escuela reacciona a video de estudiantes teniendo relaciones en pasillo

Agregaron que “debido a la emergencia, la escuela se colocó en modo de refugio en el lugar durante la investigación inicial”

Autoridades dijeron que no hay peligro dentro del plantel por lo que la emergencia fue atendida y los alumnos que presenciaron el incidente serán parte de un programa de terapias.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui