Jayme Closs, 13 años
Alguacil de Barron
Jayme Closs, 13 años
Alguacil de Barron

Encuentran a Jayme Closs, niña secuestrada tras asesinato de sus padres

Llevaban casi 3 meses buscándola en todo el país.

(NOTICIAS YA).- Jayme Closs, la niña de 13 años que fue secuestrada después de que alguien asesinó a su padres en Wisconsin, fue encontrada viva y una persona fue arrestada, informó el jueves por la noche la policía del condado Douglas al alguacil de Barron, Wisconsin.

Los investigadores suponían que alguien se llevó a Jayme la madrugada del 15 de octubre, cuando encontraron muertos a sus padres, James y Denise Closs, de 56 y 46 años, sus cuerpos tenían lesiones de bala y fueron abandonados en su casa del condado Barron, pero no había rastro de la niña.

El alguacil agradeció la paciencia de la familia durante esta búsqueda y pidió respeto y privacidad para ellos que al fin se podrán reunir con la niña esta noche. “Prometimos regresar a Jayme a casa y hoy conseguiremos cumplir esa promesa. Desde el fondo de mi corazón GRACIAS”, escribió en Twitter el alcuacil Fitzgerald.

LEE: Niña de 13 años está desaparecida, sus padres fueron hallados muertos

Tenían evidencia de que Jayme estaba en casa al momento del crimen y descartaron que ella lo hubiera provocado, entonces se emitió una alerta Amber y su búsqueda se intensificó en todo el país, pero a pesar de que recibieron cientos de llamadas en pocos días, les llevó casi tres meses encontrarla.

Habrá una conferencia de prensa el viernes por la mañana para dar más detalles del operativo para rescatarla.

LEE: Intensifican búsqueda de Jayme Closs de 13 años en todo el país







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui