Hombre muere ahogado tras rescatar a sus perros en Ocean Beach
Hombre muere ahogado tras rescatar a sus perros en Ocean Beach

Hombre muere ahogado tras rescatar a sus perros en Ocean Beach

Autoridades advirtieron que el peligro por el alto oleaje en la costa de San Diego continuaría.

(NOTICIAS YA).- Un hombre que fue sacado del agua cerca de Ocean Beach por salvavidas perdió la vida ahogado luego de que entrara al mar para buscar a sus perros, según informó el Departamento de Bomberos de San Diego.

El hombre entró en el agua alrededor de las 2 de la tarde del miércoles y salvó a sus perros, pero luego fue arrastrado de vuelta al ,ar por otra ola y se estrelló contra unas rocas cercanas, según la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

LEE: Hospitalizan a hombre apuñalado tras un ataque de grupo en San Diego

Fue descubierto boca abajo e inconsciente en el agua.  Los paramédicos intentaron resucitarlo durante unos 10 minutos mientras lo transportaban al Centro Médico de UCSD, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

El hombre, identificado como Gregg Owens, fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde más tarde fue declarado sin vida, informó la oficina del médico forense este jueves.

LEE: Rescatan a adolescente inconsciente tras caer de muelle en Ocean Beach

Las autoridades señalaron que las fuertes olas y las condiciones peligrosas para los surfistas y nadadores permanecerían este jueves en las playas de la zona de San Diego en medio de un aviso de alta marea.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió el aviso, así como un aviso a pequeñas embarcaciones, ambos con expiración a las 10 p.m. Jueves.

Las olas que varían de 6 a 12 pies son posibles en algunas áreas, con los juegos más altos anticipados al sur de Del Mar, dijeron los pronosticadores.

LEE: Autoridades investigan incendio y tiroteo en Ocean Beach

Los meteorólogos advirtieron que las entradas a los puertos, especialmente Mission Bay, serán difíciles de navegar debido a que las olas s son lo suficientemente grandes como para volcar barcos.

Los socorristas anunciaron el miércoles por la mañana que el muelle de Ocean Beach permanecerá cerrado mientras dure el aviso de alto oleaje.

Se esperaba que el oleaje alcanzara su punto máximo el jueves por la mañana y luego se calme lentamente durante la noche, dijeron los meteorólogos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui