videos
Pixabay
videos
Pixabay

Muere al dar a luz sola intentando seguir tutoriales de YouTube

Ella se había preparado con unas tijeras, una hoja de afeitar, un hilo, gasas y su teléfono móvil

(NOTICIAS YA).- Una joven embarazada murió en India, junto a su bebé, intentando dar a luz sola y siguiendo tutoriales que estaba viendo en YouTube, según reportaron autoridades locales.

La joven, de 26 años, alquiló una habitación en el área de Bilandpur, en Gorakhpur, y ahí se mantuvo por al menos cuatro días antes de iniciar su labor de parto durante el pasado domingo.

Ella se había preparado con unas tijeras, una hoja de afeitar, un hilo, gasas y su teléfono móvil para ver tutoriales, pero no funcionó.

Vecinos de la mujer vieron sangre correr bajo la puerta durante la mañana del lunes y entonces alertaron al arrendador de las habitaciones, según detalla Hindustan Times.

LEE: Obligan a dar a luz a niña que fue abusada; ella pidió abortar

Ravi Upadhyay, quien le alquiló la habitación a la joven, decidió abrir la puerta para investigar que ocurría y la encontró muerta junto a su recién nacido, inmediatamente llamó a la policía.

Las autoridades se llevaron ambos cuerpos para llevarlos con el médico forense para una autopsia.

Al registrar la habitación descubrieron los materiales que utilizó la joven para su alumbramiento y descubrieron que en su teléfono estuvo viendo videos sobre cómo dar a luz en casa.

“Su teléfono inteligente reveló que estaba viendo ‘cómo dar a luz al bebé por sí mismo’ y otros procesos de entrega seguros similares en YouTube”, reveló Ravi Rai, un oficial de la comisaria de Cantonment.

LEE: Fingía ser “coach de autoayuda” en YouTube para explotar a jóvenes

El oficial cree que posiblemente la joven decidió dar a luz sola para evitar el estigma social por ser madre soltera. Ella llegó desde Bahraich y había alquilado la habitación cuatro días antes de su muerte, que creen fue durante la tarde del domingo.

“La mujer se me acercó hace cuatro días y me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto en el hospital”, dijo Ravi.

LEE: Niña de 5 años se corta el cabello tras orden de “Momo” en YouTube Kids

Sin embargo, Rai no pudo confirmar la razón exacta por la que había alquilado el alojamiento en Gorakhpur, ya que su familia se mostró bastante preocupada al enterarse de su muerte y no sabían que había viajado para dar a luz sola.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui