Encuentran fetos de gemelos tirados en una planta de agua de San Diego
Encuentran fetos de gemelos tirados en una planta de agua de San Diego

Encuentran fetos de gemelos tirados en una planta de agua de San Diego

Buscan a la madre porque temen que pudiera haber tenido algún problema médico.

(NOTICIAS YA).-La policía de San Diego informó que inició una investigación por el descubrimiento de dos fetos en una planta de tratamiento ubicada en Harbor Drive este jueves.

El Departamento de Policía de San Diego recibió la notificación del hallazgo del cuerpo, y posteriormente la Unidad de Homicidios descubrió que los restos fueron de gemelos.

LEE: Posible demanda busca evitar que los fetos abortados sean enterrados o cremados

La investigación se encuentra en las primeras etapas en este momento y las circunstancias en torno a la muerte de los fetos se desconocen.

Las autoridades señalaron que la principal preocupación hasta ahora es el bienestar de la madre, pues temen que pueda experimentar algún problema médico durante el par.

LEE: Encuentran a un bebé dentro de bote de basura en San Diego

La Oficina del Médico Forense de San Diego llevará a cabo una investigación sobre la edad de los fetos y cualquier información sobre la condición de durante el proceso de parto.

El Departamento de Policía de San Diego aprovechó para recordar que aunque estos casos son sumamente raros, sí ocurren.

LEE: Enterró a su bebé en una maceta en el cementerio, ahora está arrestada

Recordaron a la comunidad sobre la ley Entrega Segura, que permite la entrega anónima de un recién nacido a cualquier sala de emergencias o estación de bomberos para evitar que los bebés sean heridos o muertos debido al abandono.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477.feto







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui