Niña de 12 años es baleada por accidente por su primo mientras jugaban
Niña de 12 años es baleada por accidente por su primo mientras jugaban

Niña de 12 años es baleada por accidente por su primo mientras jugaban

La pequeña recibió un impacto de bala en el pecho mientras jugaba con su primo.

(NOTICIAS YA).- Un niño resultó herido este viernes tras recibir un disparo de arma accidental al este de Camp Pendleton, informaron autoridades.

Autoridades explicaron a medios locales que una niña de 12 años fue baleada accidentalmente por un niño de la misma edad, posiblemente su primo, mientras los dos jugaban en una casa rodante en la entrada de una casa en Fallbrook.

LEE: 2 niñas de 14 años planeaban asesinar a compañeros

El reporte de disparos se recibió poco después de la 1:30 de la tarde en la cuadra 900 de Santa Margarita Drive, según informaron funcionarios del alguacil.

La niña fue trasladada a un hospital para ser atendida por el impacto de bala, aunque su identidad no ha sido dada a conocer, informó el teniente Christopher May del alguacil.

Autoridades confirmaron a medios locales que tras escuchar los disparos, los adultos en la escena corrieron y encontraron a la niña con una herida de bala en su clavícula izquierda.

LEE: Encuentran fetos de gemelos tirados en una planta de agua de San Diego

Según un teniente del Alguacil, el niño que disparó el arma estaba traumatizado por el incidente y que no esperaba que la pistola se detonada.

La niña estaba consciente y alerta cuando el personal de emergencia llegó a la escena y las autoridades informaron que estaba un poco aturdida, pero pudieron calmarla.

LEE: Balean a hombre en su casa de San Diego durante robo

Las autoridades están investigando cómo estaba guardada la pistola y si la casa rodante estaba cerrada o no. Dependiendo del resultado de la investigación, el propietario del arma podría ser acusado de almacenamiento negligente de un arma de fuego.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui