Adolescentes se declaran inocentes de golpiza a joven de 16 años en CV
Adolescentes se declaran inocentes de golpiza a joven de 16 años en CV

Adolescentes se declaran inocentes de golpiza a joven de 16 años en CV

Los sospechosos de entre 15 y 17 años supuestamente participaron en la brutal golpiza en un restaurante mexicano.

(NOTICIAS YA).- Cuatro menores, acusados ​​junto con otros dos jóvenes mayores de edad, de atacar y robar a un adolescente de 16 años en un restaurante mexicano de Chula VIsta, se declararon inocentes de varios cargos de ataque este lunes.

Los cuatro adolescentes, junto con Aldrin Uy, y Kent Bernard Pasunting, de 19 y 18 años, están acusados ​​en el ataque del 11 de abril a la víctima de 16 años en el restaurante Cotixan en Chula Vista.

Los acusados ​​presuntamente acorralaron a la víctima para golpearlo y patearlo mientras estaba sentado; y luego continuaron atacándolo mientras ya estaba en el suelo. También se le arrojó una silla.

VIDEO: Joven de 16 años es atacado por estudiantes en Chula Vista

La disputa inició supuestamente en redes sociales, luego de que la víctima enfrentara a uno de los sospechosos por haber acosado a una de sus compañeras de escuela. El grupo atacó al joven mientras estaba con su novia en el restaurante.

Uy y Pasunting se declararon inocentes de ataque y cargos de agresión el jueves pasado y fueron retenidos con una fianza de 100 mil dólares cada uno.

Los cuatro acusados ​​menores se presentaron en el tribunal de menores de San Diego este lunes para una audiencia de detención -el equivalente a una acusación criminal en el tribunal de menores.

LEE: Detienen a 6 adolescentes por golpiza a joven de 16 años en Chula Vista

La defensa pidió que fueran liberados pero hasta el momento permanecen en un centro de detención para menores. También se presentó una orden de restricción para impedir que los acusados ​​se acerquen a la víctima.

La víctima no pudo identificar a sus agresores, pero videos que fueron compartidos en redes sociales ayudaron a las autoridades a identificar a los sospechosos.

El martes pasado, los investigadores detuvieron a Pasunting y Uy por ser sospechosos del ataque. Ambos habían asistido a Mark Twain High.

LEE: Balean a hombre de 20 años tras discusión en restaurante de Chula Vista

Los otros cuatro sospechosos, que tienen entre 15 y 17 años de edad, también fueron detenidos el martes pasado. Todos ellos asistieron a Morse High School

Sus nombres se mantienen en confidencialidad debido a que son menores de edad.

Uno de los menores estará en la corte el miércoles para una audiencia de evidencia, mientras que los otros tres acusados ​​regresarán a la corte el 1 de mayo por una audiencia de preparación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui