Arrestan a 4 adultos y 5 menores tras dos peleas en Chicano Park
Arrestan a 4 adultos y 5 menores tras dos peleas en Chicano Park

Arrestan a 4 adultos y 5 menores tras dos peleas en Chicano Park

Un hombre de 21 años resultó apuñalado y una joven de 16 años fue atacada violentamente por los detenidos.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 21 años fue apuñalado y una adolescente de 16 años fueron heridos en dos peleas separadas fuera de la celebración del Día del Parque Chicano este sábado.

La policía inició la búsqueda de tres personas sospechosas de atacar a la joven de 16 años durante una pelea que inició alrededor de las 4:30 de la tarde en el evento que celebraba el 49 aniversario del parque en Barrio Logan.

La joven de 16 años había tenido un altercado verbal con una mujer y dos hombres cerca del borde noreste del parque, que se volvió violento cuando la mujer
y uno de los hombres golpeó a la joven de 16 años en la cara y la tiró al suelo, según informó el oficial Robert Heims de la policía de San Diego.

LEE: Tragedia en Chicano Park fue como una película de acción: testigo

Uno de los sospechosos le dio una patada a la niña en la cara antes de que todos salieran corriendo de la escena. La joven fue llevada al hospital para ser atendida de lesionas que no se considera que amenacen su vida.

Los tres sospechosos están siendo buscados por la policía bajo sospecha de agresión grave, aunque hasta el momento no hay descripciones disponibles de los hombres.

La mujer fue descrita como hispana, alrededor de los 20 años, de aproximadamente 5 pies 3 pulgadas de alto y aproximadamente 120 libras. Vestía una sudadera Adidas negra, pantalón negro y un pañuelo con la bandera mexicana sobre su rostro.

LEE: Pelea en Chicano Park termina en apuñalamiento

Menos de 90 minutos después, un hombre de 21 años fue apuñalado tres veces en el costado izquierdo, a pocas cuadras del parqueel lado izquierdo de su cuerpo a pocas cuadras del parque cuando las personas del evento se iban dispersando.

La víctima estaba sentada en su vehículo en la avenida Kearney cerca de Sampson Street cuando siete hombres y dos mujeres se acercaron y comenzaron una discusión verbal.

LEE: Adolescentes se declaran inocentes de golpiza a joven de 16 años en CV

Los sospechosos comenzaron a golpear a la víctima y lo apuñalaron tres veces; luego robaron su celular. La víctima fue llevada a un hospital con lesiones.

Nueve sospechosos fueron arrestados, entre ellos una niña y un niño de 17 años, un adolescente de 16 años y uno 14 años. Los otros sospechosos fueron identificados como Gabriel Chávez, de 23 años, Daniel Rodríguez, de 23, Gloria Estrada, de 18, Víctor Valasquez, de 29, y José Barrajas, de 21.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui