Mujer entró a iglesia con su bebé en brazos y una pistola en mano
Mujer entró a iglesia con su bebé en brazos y una pistola en mano

Mujer entró a iglesia con su bebé en brazos y una pistola en mano

La mujer interrumpió el servicio del domingo de pascua amenazando que estallaría el recinto.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 31 años fue arrestada este lunes luego de que supuestamente entrara al servicio de una iglesia en Clairemont durante el domingo de pascuas, armada con una pistola y con un bebé en brazos.

La policía informó que la mujer entró realizando amenazas violentas con el arma, pero los feligreses en la iglesia pudieron arrebatarle el arma y nadie resultó herido.

Los equipos de emergencia recibieron una llamada a las 12:02 de la tarde del domingo sobre una mujer que estaba armada en Mt. Everest Academy, según informó la policía de San Diego.

LEE: Celebran Pascua en un parque de Las Cruces y realiza un tiroteo

Los servicios del domingo de Pascua se llevaron a cabo en la escuela por la iglesia Tsidkenu, una iglesia sin denominación que renta el espacio, explicó el teniente Shawn Takeuchi.

La mujer, más tarde identificada como Anna Conkey, entró al escenario durante el servicio e “hizo amenazas de que ella iba a estallar la iglesia”, mientras agitaba la pistola con el bebé en brazos.

Antes de que llegara la policía, los feligreses pudieron desarmar a la mujer sin que nadie resultara herido. La policía llegó poco tiempo después y pusieron a Conkey bajo custodia.

VIDEO: Conejo de pascua golpea a sujeto para defender a mujer en FL

Los oficiales ubicaron el arma en la escena y determinaron que no estaba cargada. También utilizaron perros detectores de bombas para llevar a cabo una inspección de la zona donde se realizaba el servicio de la iglesia; así como el vehículo de la sospechosa. No se encontraron explosivos.

Conkey cargaba un bebé de 10 meses con ella durante el incidente y los agentes localizaron más a su hija de 5 años, dijo Takeuchi, y agregó que ambos estaban sanos y ilesos.

“Ambos niños han sido puestos bajo custodia protectora y serán evaluados por los Servicios de Bienestar Infantil”, dijo el teniente Takeuchi el domingo.

LEE: Madre electrocuta a su hijo para obligarlo a ir a la iglesia en Pascua

Conkey fue ingresado en el Centro de Detención de Las Colinas bajo sospecha de crueldad infantil, haciendo un informe falso de bomba, robo, portar un arma de fuego en una escuela, perturbar una reunión religiosa, resistirse a un oficial y dos cargos de ataque con arma de fuego, según los registros de la cárcel.

Esta detenida sin fianza en espera de comparecencia, programada para la tarde de este miércoles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui