liberan a migrantes en El Paso
NoticiasYa
liberan a migrantes en El Paso
NoticiasYa

Muere otro niño guatemalteco en Texas

“Informa el medico examinador de El Paso, Texas del lamentable fallecimiento de otro niño guatemalteco de aproximadamente dos años y medio de edad, el cual ingresó por la frontera de Ciudad Juárez y El Paso”

(NOTICIAS YA).- “Informa el medico examinador de El Paso, Texas del lamentable fallecimiento de otro niño guatemalteco de aproximadamente dos años y medio de edad, el cual ingresó por la frontera de Ciudad Juárez y El Paso”, Tekandi Paniagua”, cónsul de Guatemala.

Fue el pasado 6 de abril que el menor de 2 años ingresó a El Paso en malas condiciones de salud tales como fiebre alta y dificultad para respirar.

La patrulla fronteriza le brindó atención médica y fue trasladado al hospital infantil en donde le detectaron neumonía la cual se complicó por un mes y hoy nos informan que lamentablemente perdió la vida.

“El mensaje es que el viaje a los Estados Unidos, las condiciones es altamente peligroso los niños son los más vulnerables y hemos visto 4 casos seguidos de niños que han perdido la vida de esta manera, Tekandi Paniagua”, cónsul de Guatemala.

El cónsul de Guatemala ha estado en constante comunicación con la oficina del médico forense en El Paso para tramitar el papeleo de las causas de muerte y proceder con la repatriación inmediata.

Estaremos al pendiente de esta noticia en desarrollo.

Descanse en paz este pequeñito.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui