FOTO: Perro esperó a su dueño muerto junto a cama de hospital
PxHere
FOTO: Perro esperó a su dueño muerto junto a cama de hospital
PxHere

FOTO: Perro esperó a su dueño muerto junto a cama de hospital

Moose logró encontrar un hogar amoroso, lamentablemente no sería por mucho tiempo

(NOTICIAS YA).- Un perro protagoniza una desgarradora imagen viral tras ser captado sentado a un costado de la cama vacía de un hospital, en donde estaba a la espera de su dueño sin saber que ya había muerto.

La imagen y su descripción son realmente tristes, pero la historia detrás de Moose, el perro de la fotografía, es aún más conmovedora.

El can, una mezcla de Labrador de 3 años, fue encontrado en 2017 amarrado a la señal de un ferrocarril, justo al frente de un refugio para animales en Georgia.

Moose esperó a una familia durante meses, pero nadie parecía interesado en adoptarlo.

VIDEO: Perro callejero con pata lesionada pide ayuda en farmacia

Entre más tiempo pasaba en el refugio, más cerca estaba de ser sacrificado. Pero Moose ya se había ganado el corazón de los voluntarios y uno de ellos se contactó con la organización Eleventh Hour Rescue, en Nueva Jersey, y pidió ayuda para él.

El personal de Eleventh Hour Rescue accedió y Moose llegó hasta ellos. Nuevamente se ganó a los voluntarios del refugio y finalmente fue adoptado.

Moose logró encontrar un hogar amoroso, lamentablemente no sería por mucho tiempo. Su nuevo dueño murió alrededor de un año después de que lo adoptara y no le fue fácil superar esa pérdida.

FOTOS: Perro espera a su amo muerto afuera de hospital

Por políticas de Eleventh Hour Rescue, el can regresó al refugio y nuevamente fue puesto en adopción.

La organización publicó en su cuenta de Facebook la desgarradora imagen de Moose y contó su trágica historia con la esperanza de que pronto encontrara un nuevo hogar. Afortunadamente, así fue.

Moose fue adoptado el pasado sábado y ya se encuentra con su nueva familia.

VIDEO: Hombre se despide de su perro fiel en el hospital antes de morir

“Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que lo cuidará y lo amará por el resto de su vida”, fue lo que escribió Eleventh Hour Rescue en una actualización de su publicación original.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui