Mujer de Florida orinó en la máquina de helados de su competencia
Pexels
Mujer de Florida orinó en la máquina de helados de su competencia
Pexels

Mujer de Florida orinó en la máquina de helados de su competencia

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida fue arrestada por haber orinado en una máquina de helados y lanzarle mocos a los productos de una tienda ubicada junto a su negocio, causando $2,000 en daños. 

VIDEO: Caimán acecha hogar de una mujer en Florida

Jung Soon Wypcha, propietaria de una tienda de alimentos en Indian Shores, fue arrestada el pasado lunes 8 de julio por malicia criminal y manipulación de productos de consumo, en relación a un incidente ocurrido en una tienda de helados de la zona

El video de vigilancia de Lu Lu’s Ice Cream muestra a la mujer de 66 años metiendo las manos a los contenedores de nieve en una ocasión y metiéndose los dedos a la nariz para después tocar el helado de otro recipiente. 

Los dos negocios comparten un baño y los videos de vigilancia también mostraron a Wypcha usando las instalaciones con la puerta abierta en 5 ocasiones, durante el mes pasado.

LEE: Hombre de Florida pretendió ser policía y detuvo a un oficial real 

De acuerdo con la policía Wypcha además escupió en los contenedores de nieve, orinó en la máquina para hacer helados  y después vació la orina en el lavabo utilizado para lavar el equipo para servir y los platos. 

Debido a esto Lu Lu’s Ice Cream tuvo que desechar $2,000 de helado para garantizar la seguridad de sus clientes y el negocio permaneció cerrado por 5 días hasta que pusieron todo en orden para poder ser reabierto.

En el momento en el que nos dimos cuenta le llamamos a las autoridades”, dijo el copropietario del Lu Lu’s Ice Cream, Paul Chiulli, indicando que se deshicieron de todo solo para estar seguros. 

El dueño del negocio de helados considera que el motivo detrás del vandalismo fue la envidia. “Supongo que no le estaba gustando que nos estuviéramos haciendo populares”, declaró Chiulli.

Por su parte Wypcha fue liberada en la noche del mismo lunes de la Prisión del Condado de Pinellas, tras pagar una fianza de $55,000

LEE: Hombre de Florida se preparó una hamburguesa antes de robar un Wendy’s







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui