Sospechoso dio detalles a la policía sobre ‘misteriosa’ muerte de Myriam
lmtonline
Sospechoso dio detalles a la policía sobre ‘misteriosa’ muerte de Myriam
lmtonline

Sospechoso dio detalles a la policía sobre ‘misteriosa’ muerte de Myriam

Su madre la reportó como desaparecida la mañana del 8 de julio.

(NOTICIAS YA).-El cuerpo sin vida una mujer de Texas fue ubicado dentro de una residencia cinco días después de su desaparición. 

Sandy Pineda, la madre de la desaparecida, informó durante la mañana del 8 de julio que su hija, Myriam Camarillo de 27 años, no había regresado a casa después de una noche con sus amigos en Laredo.

La última vez que supo de ella fue a las 2:30 a.m. del 7 de julio.

LEE: Donaron comida envenenada a 3 refugios y más de 20 perritos murieron

Según información inicial, un hombre identificado como Joseph Steven Carrizales de 26 años, estaba con Myriam en su domicilio antes de su muerte. 

Al parecer, Carrizales aceptó hablar con las autoridades.

Joseph Steven Carrizales de 26 años. Crédito: LMTonline.

De acuerdo con información de LMTonline, el sospechoso declaró que había ido a un bar con un compañero de trabajo el 7 de julio. Más tarde, comenzó a caminar por el centro de la ciudad y observó a una mujer llorando en una banca, que más tarde fue identificada como Camarillo.

“Carrizales declaró que él y Myriam hicieron una línea de cocaína juntos en el banco cuando se llamó un Lyft Public Ride Share para recogerlos”, afirma la declaración jurada.

Continuó: “Declaró que él y Myriam tuvieron relaciones sexuales y posteriormente se quedaron dormidos uno al lado del otro”. 

LEE: Caimanes pueden estar consumiendo drogas desechadas por el inodoro

Supuestamente dijo que se despertó alrededor de las 2 p.m. del 7 de julio y observó a Camarillo muerta junto a él.

Luego dijo haber tenido miedo de llamar a las autoridades por temor a ser acusado de matarla.

Joseph confesó que, al día siguiente, puso el cuerpo de Myriam en una bolsa y lo metió en un contenedor de plástico para después guardarlo en un armario.

Destacó que no recordaba cómo murió Camarillo y solo recordaba haberse quedado dormido a su lado, según dijo a la policía.

VIDEO: Vidente predijo cosas espeluznantes y devastadoras para California

Según documentos judiciales, las autoridades obtuvieron el consentimiento por escrito del propietario y el arrendatario para registrar la residencia en Las Minas y llevaron a Carrizales donde pronto descubrieron un mal olor dentro de la casa, agregó el medio de noticias.

“Al buscar en un dormitorio del piso de arriba, se descubrió un cubo de plástico transparente que contenía un cadáver humano de una hembra adulta”, afirma la declaración.

Carrizales fue arrestado y enfrenta cargos de manipulación/fabricación de evidencia física y permanece en la cárcel del Condado de Webb sin derecho a fianza.

El cuerpo de Myriam fue entregado al médico forense para una autopsia y el caso permanece bajo investigación a la espera de los resultados. 

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui