¡Cuidado! La salsa Ragu que compraste podría tener pedazos de plástico
Pixabay
¡Cuidado! La salsa Ragu que compraste podría tener pedazos de plástico
Pixabay

¡Cuidado! La salsa Ragu que compraste podría tener pedazos de plástico

(NOTICIAS YA).- Si acabas de comprar una salsa para pasta marca Ragu, tal vez deberías pensarlo dos veces antes de utilizarla pues podría ser parte de un retiro por contaminación

Mizkan America, la compañía que fabrica los productos Ragu, anunció un segundo retiro de varios tipos de salsa de pasta debido a preocupaciones de que éstas podrían estar contaminadas con fragmentos de plástico.

Retiran algunas salsas Ragú porque podrían tener pedazos de plástico

Los tipos de salsas incluyen variedades de “Chunky Tomato Garlic & Onion” en los tamaños de 45 oz y 66 oz. Así como los sabores “Old World Style Traditional” y “Old World Style Meat”, ambas en presentaciones de 66 oz; de acuerdo con el aviso publicado el viernes 19 de julio por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA).  

LEE: Toyota te invita a informarte sobre retiros de bolsas de aire

Hasta el momento no han habido reportes de lesiones o quejas por parte de los consumidores. Así que si descubres una de estas salsas en tu despensa, la indicación de Mizkan es que la tires y no la consumas en lo absoluto. 

Las salsas potencialmente contaminadas fueron producidas entre el 4 y 8 de junio. Para poder reconocerlos revisa si tienen los siguientes códigos en las tapas: JUN0620YU2, JUN0520YU2, JUN0620YU2, JUN0420YU2 y JUN0520YU2. 

Mizkan declaró que han mantenido la mayoría de los frascos bajo su control durante la producción. Sin embargo, en el caso de aquellos productos que lograron ser distribuidos nacionalmente, la compañía ya ha contactado a los minoristas para asegurarse que estos sean removidos de sus anaqueles. 

Si compraste alguno de los productos incluidos en el retiro, Mizkan está ofreciendo cupones de reemplazo a los clientes que llamen a su línea de servicio al (800) 328-7248.

LEE: Anuncian retiro de tintas de tatuaje por contaminación bacteriana







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui