Familia de San Diego pide justicia por homicidio de mujer en Tijuana
Familia de San Diego pide justicia por homicidio de mujer en Tijuana

Familia de San Diego pide justicia por homicidio de mujer en Tijuana

Nancy Ortiz perdió la vida la noche de este martes tras complicaciones por las heridas de disparo que recibió en Tijuana.

(NOTICIAS YA).- Una familia exige justicia ante el fallecimiento de una joven madre de chula vista que fue víctima de un tiroteo en Tijuana en el que se involucran al menos a tres bomberos de esa ciudad.

Nancy Ortiz perdió la vida la noche de este martes tras complicaciones por las heridas de disparo en el ataque ocurrido este viernes. Ahora su familia pide respuestas a las autoridades. 

“Queremos justicia para la muerte de mi sobrina. Para que el crimen de ella no quede impune”, reclama su tío Francisco, quien fue como un padre para Nancy desde pequeña. 

Nancy Ortiz perdió la vida la noche de este martes en un hospital de San Diego tras haber sido baleada en Tijuana. Un bombero de Tijuana baleó fatalmente a la nueva pareja de su exnovia; Nancy estaba en la escena y resultó herida entre los disparos. 

Su tío Francisco la recuerda con el amor de quien para él fue como una hija; a quien crió desde pequeña y que describe como una persona muy alegre y tranquila; con el gusto de siempre estar ahí para apoyar a su familia. 

“Y tiene un niño de 16 años y ella trabajaba para salir adelante con su hijo” […] “Para él es poco duro, pero ayer apenas falleció. Y pues yo creo que va a tardar unos días pa que sienta pues; el que sienta el dolor de haber perdido a su madre”

Tras el tiroteo; el atacante y otros dos bomberos secuestraron a la exnovia; dejando a Roberto Carlos Flores sin vida y a Nancy herida. Fueron detenidos cuando pasaron por una caseta de cobro en una carretera del lado mexicano. 

Solo uno de ellos tiene orden de aprehensión por homicidio; misma que sería actualizada a doble homicidio tras la muerte de Nancy. Para su familia queda el duelo de perder a un ser querido; pero también la lucha por que se haga justicia.

“Tantos asesinatos que ocurren en México y todos quedan impune, entonces no queremos que esto pase con el asesinato de mi sobrina”, exige Francisco. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui