asiento auto
Public Domain
asiento auto
Public Domain

Encuentran a bebé muerto en auto dentro de centro comercial

Las temperaturas llegaron hasta los 80 grados este jueves

(NOTICIAS YA).- Un bebé de un año fue dejado por su madre dentro de un auto caliente en el estacionamiento de un centro comercial en Carolina del Norte y falleció.

La Policía en Pineville informó que un niño fue encontrado alrededor de las cinco de la tarde dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Mcmullen Creek, en Pineville.

LEE: Madre asegura que no tenía idea de que dejó a sus bebés en auto caliente

De acuerdo con el informe, la madre del niño trabaja en el centro comercial y no se habría dado cuenta que su hijo seguía dentro del auto cuando ella se bajó para iniciar su turno.

Ella misma llamó al 911 para pedir ayuda cuando regresó a su auto y se dio cuenta de que su hijo había estado ahí todo ese tiempo.

Las autoridades no han especificado cuantas horas pasó el niño solo dentro del auto caliente, pero los investigadores dijeron que fue por un tiempo prolongado.

VIDEO: Niño llamó al 911 al ser dejado en auto caliente con 6 niños más

Las temperaturas llegaron hasta los 80 grados este jueves.

Cuando los paramédicos llegaron intentaron reanimar al bebé y lo llevaron rápidamente a un hospital, pero fue declarado muerto poco después.

LEE: Mujer dejó bebé en auto caliente cerca de 5 horas para comprar cocaína

Los detectives están hablando con miembros de la familia y revisan videos de vigilancia en el centro comercial. Hasta el momento, no se han presentado cargos penales contra la madre, según detalla WFTV.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui