Familia muere en trágico accidente durante viaje para estrenar auto
Foto: David Pérez Hansen
Familia muere en trágico accidente durante viaje para estrenar auto
Foto: David Pérez Hansen

Familia muere en trágico accidente durante viaje para estrenar auto

Horacio Luis Castilla fue detenido y enfrenta cargos por quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió junto a sus tres hijos y una sobrina en un trágico accidente de carretera en Argentina justo cuando regresaban de un viaje corto para estrenar el auto que le acababan de regalar.

Alejandro Torres planeó hacer un día de campo con sus hijos para el 18 de agosto, pero un desperfecto en el auto lo hizo posponer el viaje una semana.

Eso no lo desanimo, fue aún mejor porque el paseo coincidió con su cumpleaños número 39 para el 25 de agosto.

Con el auto listo, la familia se dirigió a Tandil, en donde caminaron y tuvieron un picnic. El día resultó perfecto y el camino de regreso a casa parecía tranquilo, pero hubo un trágico giro.

LEE: Dos muertos y cinco heridos en accidente la madrugada del 4 de julio

Sin embargo, en el kilómetro 230, entre las localidades de Cacharí y Pardo, sobre la ruta nacional 3, una Grand Cherokee, conducida por Horacio Luis Castilla, embistió el Corsa Classic en donde viajaba la familia.

El primer golpe provocó que el auto se estrellara contra el acoplado de un camión que transportaba cemento y salió despedido hacia la banquita, en donde se prendió fuego sin dar oportunidad a que alguien saliera, según detalla Clarín.

El vehículo viajaban Alejandro, sus hijos, Daria, Demian y Mía, de 19, 17 y 6 años, y su sobrina Lara, que soñaba con su fiesta de 15 años.

Era el tío payaso de la familia, a los chicos les encantaba salir con él porque era diversión asegurada”, contó Yesica, hermana de Alejandro, en una entrevista para Clarín. “Por eso, terminó sumándose al viaje Lara, su sobrina de 14”, señala.

LEE: Hispana fue despedida tras sufrir un accidente laboral (VIDEO)

Yesica relató que ella fue quien le regaló el Corsa a su hermano hace unos dos meses, y lo utilizó para empezar como chofer de Uber, intentando compensar sus ingresos como plomero.

Horacio Luis Castilla fue detenido y enfrenta cargos por quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente. Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 10 millones de pesos, alrededor de 180 mil dólares.

“Pareciera que para el juez la vida de nuestra familia vale esos 10 millones”, lamentó Yesica, quien dijo que se enteraron de la liberación del hombre responsable mientras estaban dándole el último adiós a su familia.

Las autoridades han dicho que siguen investigando el accidente, y se van a utilizar las cámaras de seguridad cercanas al lugar para tratar de determinar a qué velocidad viajaba el sospechoso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui